T V R y canal 13: sabian que salimos campeones???????????

el sabado pasado en tvr iban a paar un informe sobre la eliminacion de
boca y al final no lo pasaon, ayer pense hoy van a pasa el informe de
river campeon, y no , como si nada. no tienen verguenza esos vendidos.
en you tube se estan quejando en la pagina de tvr

el sabado pasado en tvr iban a paar un informe sobre la eliminacion de
boca y al final no lo pasaon, ayer pense hoy van a pasa el informe de
river campeon, y no , como si nada. no tienen verguenza esos vendidos.
en you tube se estan quejando en la pagina de tvr

son todos putos
periodismo vendido de mierdaaaa

No entiendo el porqué, en la producción de TVR son todos hinchas de River, me pareció rarisimo.

Es todo canal 13, lo mas bostero que hay.

Todos putos…Que se metan sus informes de canto en el ojete. Putos.

VIEJO LAMENTABLEMENTE ES ASI, LA PRENSA LA TIENE COMPRADA boca

forros mufas!

miremos zapping… ah no es el programa del chancho de pergolini…
mejor no miremos nada…

Si…Muy raro… :S

son unos hdp!!! no pueden ser mas bosteroos!!

La verdad Canal 13 deja mucho que desear.La mayoria de los programas que pasan son una porqueria y en relacion al deporte son poco objetivos.
No me extrañaria que no hayan pasado nada, sabiendo que Artear transmite los partidos de Boca.
Despues de todo, a mi que me importa, River Plate salio campeon y lo podemos mirar por otros canales mas objetivos.

Tal cual, yo tambien lo esperaba el informe… estuvieron flojos en no hacer uno.

Igual creo que no lo hiciero pq ya paso casi una semana y generalmente ponen informes con temas mas recientes… bah eso supongo.

SON UNOS HDPP:evil:

Raro la verdad

yo me fui enculadisimo, porque estaba re cagado de sueño y me quede despierto no sé como solo para ver EL INFORME DEL RIVER CAMPEON, estaba seguro que algo iban a pasar, pero seguro…y ni siquiera lo NOMBRARON, me queria matar, realmente los odie, no lo miro mas!

ah, me olvidava, cuando quedamos afuera nosotros nos mataron con el informe, estuvieron como media hora recordando todas las eliminaciones que tuvimos y criticando un monton de cosas. gracias por contestar

Si , la verdad rarísimo y eso que los productores son de River…:expressionless:

si eso es raro, si cuando termine el año tvr se va a otro canal ya saben porq es…seguro el bostero de suar les ordeno a q no dijeran nada…

todos tiran para donde los lleve el viento … lo único q les importa a todos los q estan en la tele es sumar puntos y la plata…