T V R y canal 13: sabian que salimos campeones???????????

Zapping es de River.

Miren este video

CQC | 09.06.2008 | Los festejos de River - Videos Online en Mixplay.TV[skin]=sk_4cabezas

Simple: PLATA

Si, pero acordate que TVR pertenece a Canal 13, que es bostero. Lo deben haber prohibido o algo por el estilo.

Se ve que River les enterro la pija biiiiiiien adentro del orto, y aun no se la pueden sacar…

no se le puede pedir nada a canal 13 son todos bosteros

se sabe que el capo de ppt es de river…

muy bueno, gracias no lo habia v isto, Pergolini nos carga con el maiz,
y las banderas negras de boca???
si quieren les dejo para mirar lo de tvr, lo acabo de ver otra vez y los odio
cada vez mas decian:

boca… da catedra
san lorenzo da orgullo
river… da lastima

cada vez estoy mas contenta con el campeonato, por fin se hizo justicia
para todos los que se rieron de nosotros.

INFORME TVR: VXV.com :: Tu Videolog :: Canal Television_Registrada?24353

Antes me aprecia un programa para rescatar de tanta mierda, pero empezo a chuparle la media al programa de Tinelli y es sumamente cansador los puterios de gatos.

Lo vi el sabado (me comi toda la mierda) pensando q pasaban algun informe de River,y horrible, informes casi repetidos, formato poco inteligente, encima ni mencionaron el campeonato. Me sorprendio pero ahora no lo veo mas…

los de tvr son de river (los mismos de duro de domar, que siempre apoyan a river), la mayor parte de las veces en los informes dejan bien parado a river, pero ultimamente nose que anda pasando

yo tambien , me comi ese programa verreta, y no pasaron un carajo!! sera posible?? q bronca me dio, nunca mas veo esa mierda de TVR

yo no pude ver tvr este sabado y me fui de casa pensando como habria estado el informe de river campeon!:roll: ,casi me quedo sin salir por ver ese programa, q bosteros q son!..amarguisimos

Eso es verdad!
auqnue no miro tele de noche asi q ni idea si lo pasaron o no!
pero buennnn!

Es rarisimo, pq en la produccion son todos gallinas.

Una verguenza lo de TVR !!! Justo un programa donde “dicen” que no tranzaba con nadie y tenia ideales propios, se demuestra aca, que donde hay intereses ellos se suben, mostrando a tinelli casi todo el programa para ganar puntos de rating.
BASTA DEL MEDIO BOSTERO!!! BASTAAAAAAAAAAA!!!