¿Sweet tour a la final?

si, y tratamos de ser realistas!

que hincha de river y que fe por diosss. dejate de romper las pelotas y anda a tirar mala honda al foro de voka forrro.

Si llegamos a la final y la perdemos, por lo menos tenemos la excusa que se jugó en otra cancha.

Más allá de si River llegfa o no llega, esto habla a las claras de una falta de confianza de todo el Mundo River hacia el equipo…¿COMO SE LO VAN A PONER EL DïA DE LA FINAL?

UNA VERGUENZA! MAL!

ya veo… aguilar la con de tu madre gordo forro,m tns podrido con los recitales de mierda esos!no t alcanza con robar con los pibes?hdp

Es increible lo de esta gestion, la misma que para cerrar Bien un balance imagino una posible final de sudamericana, no previo que alquilo el estadio para un recital el mismo dia que la final de la sudamericana!
Es algo que no cabe en la cabeza, a votar mejor.

mas alla d si llegamos o no a la final, es una desprolijidad q los dirigentes no contemplen eso a la hora d organizar un evento…un papelon mas d la era aguilarcha

Si river llega a la final, con mi humilde conocimiento, creo que pasarian la fecha de la final y ya…

Es river, y si lo necesita por tal motivo, lo van a hacer.

Que la ropa de Madonna se la calce Aguilar y empiece a revolvear las patas arriba del escenario.

mas alla de si llegamos a la final o no, yo a madona le re doy… ah no era esa la cuestion?jajaja…
es que aguilar se hizo amigo demostaza, va paso a paso… entonces, los recitales los fue poniendo de a uno… y los partidos de la sudamericana va de a uno… hay una planificacion paso a paso…

Segun pienso un recinto deberia alquilarse independientemente del evento al que se preste, aunque no estoy seguro. ¿Alguien puede aclarar eso?

yo tengo entendido que el estadio de river esta como consecionado, tienen que haber tanta cantidad de recitales por año y river no ve un peso por entradas ni nada… como que salda deudas y demás con eso…

Esta clarito muchachos nuestros “magnificos dirigentes” no ven a river en la final de la sudamericana ni en pedo x eso ni pensaron en esa cuestion y si pensaron en lo seguro del recital de madona $$$$$$$$

Impresentable. Otra vergüenza de esta dirigencia
Si llegamos de vuelta a la final pongamos de vuelta a Ahumada de 4, si total no importa nada con estos forros

yo creo q el gallo es realista… si otros se quieren tapar los ojos y despues volver a ver la misma historia q lo hagan…

pd: mientras aguilar este en river, nunca ganaremos algo a nivel internacional!

La verdad a estos dirigentes es para matarlos, pero si te preocupa mucho el tema de la localia quedate tranqui que a la final no llegamos ni en pedo es mas si jugamos una semi con la bosta yo no creo que sobreviva me muero de un paro al corazon sea que ganemos o perdamos una semi con la bosta es no apto para cardiacos ya la que jugamos en 2004 por la libertadores termine mal muy mal y los penales no los pude ver los nervios me matan

Con esa frase se resume todo el nefasto mandato de Aguilar.

Como que no??? Si el ejercicio 2008-2009 prevee ingresos con un River finalista de la Sudamericana y de la Libertadores…

Aruba Plate es asi…

:twisted: :twisted: :twisted:

Porque nos tocaron equipos chotos, en cambio Chivas me parece un gran equipo…

Lo viste ayer??

La defensa y el arquero que tiene, vos te quejas de Ojeda, al lado del mexicano ese, es una mezcla de Chilavert, la araña Yeltsin y Dino Zoff jejeje.

Tienen un buen ataque, pero abajo mamita querida, son horribles.

Saludos!!!