¿Sweet tour a la final?

Primero hay que llegar a la final. En el caso de que se de eso, que juegue Madonna de 10 de última pero hayq eu jugar en el Monumental.

sonunos pelotudos, se va a quedar gente aufera por culpa del gordo, que flor de forro, enciam yo cumplo el 4, lo que podria llevar a salir campeon apenas empzado mi cumpleaños. Espero que lleguemos, y que madonna se vaya a la concha de su madre

Jajajajaj dan gracias estos dirigentes , dan ganas de matarlo , a Bosta lo pasamos por ensima en la Semi!

Llegaremos a la final?? No se porque no me veo ganando en el Jalisco…

priemro hay que llegar a la final… pero igual es una verguenza los que hacen estos dirigentes

primero la plata despues river

que feo si llegamos a la final y jugamos en otra cancha…desastre

y bue…habra q jugar en velez seguro

precisamente porque River necesita plata en forma urgente… sino de que se vive? o no hay que pagarles a los jugadores? o no hay que pagar cuando el tecnico, y los hinchas tambien, quieren que se traiga tal o cual jugador…? el tema pasa por el hecho de la terrible necesidad del club por conseguir dinero fresco, el porqué se llegó a esta situacion…

Si el River de Fracca ganando solo un partido de 6 estuvo a un paso de llegar a la final (que hubiese sido la mentira mas grande del futbol), no veo por qué este no puede hacerlo siendo el ultimo campeon de Argentina.

Siendo realista, creo que quienes alquilaron el estadio para esa fecha, creyeron que River no llegaría a la final, o no les importaba.
Sino, es inexplicable.
Está bien claro que la prioridad no es si se juega o no la final de la Sudamericana.

La cuestión no es si llega o si no llega a la final. El tema es que este h. de p. de Aguilar siempre antepone los intereses económicos por encima de los deportivos. y así mnos va. River es un club de fútbol, no una empresa financiera.
Es por eso que en River hace 7 años que se sólo vivimos fracaso tras fracaso.

Yo digo de jugar el partido MIENTRAS este cantando madonna

coincido, aunq dudo mucho q lleguemos

Tal cual, el tema no es si llegamos o no a la final, el tema es que ya da miedo la conjunción perfecta entre corrupción e ineptitud de estos dirigentes. No solo son ladrones sino también pelotudos. Se supone que si llegamos a la final River tendría un muy buen ingreso económico, no es que la Sudamericana reparte mas guita que la Libertadores??

Es tan obvio que vamos a quedar afuera con la bosta…

Si no estoy mal, cuando se puso la nueva pantalla electronica, se firmo un contrato en el cual por 10 años X empresa (no recuerdo cual) disponia del estadio para la libre organizacion de recitales. Por algo no se pago un solo centavo por dicha pantalla…

[quote=“maury02, post:20, topic:59948”]

River vende, vende, vende… y nunca hay guita. Vende jugadores todo el tiempo, pero después nunca hay un mango…
¿Qué cosa extraña, no?

10 años!!! por el 21 pulgadas que pusieron??? jajajaja hay Dios…este Aguilar estan pelotudo que ya se torna peligroso…a este lo mandas a espiar y toca timbre el infeliz!!!

Es otra mas de esta dirigencia qe no le importa un carajo RIVER…y bueno tengamos fe qe se va hacer uan buena copa y vamos a llegar a la final

Confio en que, al menos, de llegar a la final, se haran las gestiones necesarias para jugar el partido una semana despues. Espero que no cometan el error de sacarnos del Monumental. Como estara el campo de juego?

somos los mejores hinchas del mundo no???:roll: