¿Sweet tour a la final?

mas alla de que seea lo logico y viendo como jugamos nos demos cuenta que no podemos llegar a la final??

donde esta el optimismo??? y si llegamos a ganar la copa uds la festejan??

es una verguenza igual lo veo dificil lo de la final.ajajajajaj

Oooooooooooobviamente la dirigencia va a querer cambiar el recital de dia no?? Bueno esperemos que aunque sea la dirigencia haga algo asi ya que no planifico lo que podria llegar a pasar en un futuro

Totalmente de acuerdo.

si… ya llamaron a Madonna y le dijeron que vaya viendo que va a hacer en ese dia libre que esté en Bs.As: visitar el zoo, ir de shopping a la salada, hacerse una escapadita a los lagos de Palermo, etc, porque la cancha va a estar ocupada… :lol:

Yo tengo la esperanza de:

  1. Llegar a la final.
  2. Que River solicite una modificación de la fecha para poder jugarla en su cancha.

PD: Aguante Madonna.

Fuera del hecho de que lleguemos o no, no puede estar asi acomodados los cronogramas…Que pasa si llegamos, a donde se meten la mina esta…?

no… el tema va a ser a donde metemos el equipo nosotros… lo de Madonna es un negocio millonario que a esta altura yo creo que nada ni nadie va a hacer caer.

No creo que Aguilar, en plena vísperas de elecciones, haga quedar tan mal su gestion…Te imaginas como aparecerían la oposición, y harían leña de ese hecho?.

Bah…Pensándolo bien, ya no me sorprende nada de Aguilar…:roll:

pero si la gente que organiza el recital de esta sra. ya tiene firmado el contrato de alquiler de la cancha, yo creo que muy poco pueden hacer a esta altura los dirigentes.

Ya lo dijo Aguilar: Ganar la copa trae pérdidas…

Que feo, River después de 12 años sin ganar una copa y cuando este por ganar otra, de la vuelta en Velez o Racing…:evil:

Noooooooo por favor seria el colmo si pasa eso yo creo qeu tendrian que cambiar la fecha del partido en nuñez igual nos estapos apurando mucho ojala lleguemos me gusatria ver como hacen para llegar

PD: Que confianza le tienen nuestros dirigentes al cholo que alquilaron la cnacha para un recital en la misma fecha que se jugaria la final, porque ellos sabian las fechas de ante mano pero abran dicho alquila todo igual total no llegamos no en pedo a la final

Otra despolijidad mas de Aguilar y ya estoy mas que harto.

La cancha de River es para que juegue el equipo de primera, no para recitales ni rally, a ver si lo entiende este gordo bolsa de pedos.

Encima, la cancha queda destruida despues, con lo que le cuesta al equipo dar 3 pases seguidos

Ya lo veoo… ya lo veoo… si a la final llegamoo… a Madonna la cogem… 8|

Jjajajajajajajajajajajajaja
Si ala final llegamos nos juntamos todos hacemos quilombo y no toca madonna un carajo, te imaginas una batalla campal contra los seguidores de madonna ?

Buen comentario, la cagaste con eso!