Suspendido la línea A de Subte por 15 dias a 2 meses

Me encanta como usas la imaginación para sacar estadísticas, muy bueno el laburo pero con la imaginación no hacemos nada. No sé por qué el cierre de una estación es ‘mejora del servicio’, no me cierra.

Y tu opinión sobre los discapacitados y toda la explicación del 5% y etc me parece realmente lamentable.

Descentralizá la ciudad Macri. Es totalmente innecesaria la aglomeración de comercios que hay en el centro porteño.

Belu, lo que yo planteo es un tema técnico: yo viajo en la línea A, y realmente no da abasto. Sospecho que ese es uno de los motivos por los cuales no abren Flores y Nazca: sencillamente revienta la línea, en Once ves masacres todos los días para subir y bajar, a partir de 1a Junta es imposible tomarlo en hora pico, cuando llegue a Nazca va a ser inmanejable. La única es aumentar la frecuencia, que ya es bastante alta, y quizás para aumentar esa frecuencia sea negocio discontinuar una estación que está muy cerca de otras dos, y estandarizar a un promedio de una estación cada 4 cuadras como en general manejan las demás líneas, y la misma línea A en el resto del recorrido. Hay que estudiarlo, pero a simple vista parece razonable.

Ok, es tu opinión, pero es sentido común, no se puede conformar 100% a todos todo el tiempo.

Ella habla por hablar, te tomaste alguna vez esa línea en hora pico belu?

Eso es entendible y diferente a inventar cien mil números para justificar tu idea. Yo no creo que modifique tanto en cuanto a frecuencia, una sola parada. Y creo que tiene que ver con una cuestión presupuestaria. La línea E no tiene buena frecuencia, se puede aumentar la frecuencia sin cerrar estaciones porque no estamos a un nivel de frecuencia ideal.

El Estado tiene que proteger a los más débiles, obvio, y mejorar lo máximo posible las condiciones y las posibilidades. Sean el 5, 8 o %100 de las personas. Lo que va en desmedro de parte de la población por un problema de capacidad física hay que reducirlo al mínimo. En el caso de San José, es muy distinto el recorrido que tiene que hacer la persona existiendo esa parada y no.

Ahí estamos de acuerdo, obviamente los números eran al voleo para explicar mas o menos la idea, no tienen rigurosidad científica :stuck_out_tongue:

Y de camiones. Hay que mudar el puerto.

Sabés gracias a quién hay tantos camiones? adiviná… se gasta solo el pelotudo este…

Igualmente las horas pico para los subtes son intensas en todas las lineas muchachos.

Pero claro que es una cuestion presupuestaria. La guita que va a parar al mantenimiento de esas estaciones al pedo hoy va a parar a mejorar el resto de la linea.

Me parece completamente razonable.

San José al pedo?

Claro. Un ejemplo claro es el 132. Mejor bondi imposible, tiene una frecuencia impresionante. Y sin embargo a las horas pico está hasta las re pelotas. Es porque la ciudad está desbordada. Está mal planteada. Todo el mundo va a la misma hora, al mismo lugar (el centro) que encima… no está en el centro geográfico, sino bien en la punta.

Ahi ya no se, no me tomo la linea E. Hablo particularmente de las estaciones de la linea A que estan a lo largo de Av de Mayo antes de llegar al congreso. Hay 2 o 3 que perfectamente podrian no estar y nadie se entera.

Hay que ver el caso particular de la linea E y cual es el razonamiento por el cual sacarian esa estacion.

Me genera violencia el 152. No entiendo por qué pasan todos juntos, de a 4, y tardan, y los 3 de atrás van vacíos y todos en el primero amontonados. Y si querés esquivar esta situación parando al de atrás, no te para. Nunca voy a entender por qué tanta maldad de los colectiveros hacia los pobres transeúntes.

Yo no conozco choferes mas asesinos que los del 92, flor de cornudos son. Lo tomo esporadicamente y siempre me como una secuencia distinta, siempre por culpa de los colectiveros.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Totalmente, a la mañana y luego de las 17 hs es imposible tomarlo, hasta bien entrada la noche.
Mismo las esquinas mas transitadas de la ciudad, Acoyte y Riv, Carabobo y Riv, Cabildo y Lacroze, Santa Fe y Callao, no sé, por citar algunas, se tornaron imposibles a practicamente cualquier hora del día.

Lo tomé una vez, un día de calor y me bajó la presión. Me pongo muy nerviosa además, porque tardan, vienen todos juntos. ¿por qué? ¿POR QUÉEEE?

Es un parto ese bondi mal, viejo. Hay que eliminar esa linea.

Hace unos dias un 146 que venia vacio atras de otro lleno me hizo a mi y a una chica que estaba con un bebe practicamente recien nacido la tipica de “paro atras, espero a que te vengas y despues me voy hasta la parada”. Me genero tanta violencia (dejo a la pobre mina pagando atras y casi se va sin subirla) que me recague a puteadas con el forro del colectivero.

Son muy mala gente muchos conductores de bondi. Por sentirse en una minima situacion de poder sobre los pasajeros hacen lo posible por forrearte.

Mas alla de todo, yo soy muy poco paciente en la calle a veces, pero la gente para viajar tambien es medio pelotuda, no mueven el orto en los colectivos. Se quedan TODOS adelante, la gente tiene que cooperar a veces. Me exaspero cuando pido permiso para pasar y ni se dan vuelta y ni me miran, mucho menos se mueven, le hablo a una pared??

Asesinaria a la gente que se amontona en el medio del bondi cuando en el fondo esta practicamente vacio.