Suspendido la línea A de Subte por 15 dias a 2 meses

Posta, cuando el colectivo no para porque está lleno y al pasar ves que atrás está VACÍO. O sea, parecen estúpidos, les gusta amontonarse, el calor humano, el sudor ajeno, no sé, no se entiende.

Fuera de joda, mucha gente viajando parece que le activan un chip para subir y bajarse y nada más. Y no vengamos con la excusa del cansancio, es cuestion de sentido comun. Los bondis se llenan de toque, no puede ser que todos se amotinen al lado de la maquina de las monedas. Es inentendible.

Y si, como pasajeros también somos bien forros. Cuando estamos abajo y nos sigue de largo el bondi lleno lo re puteamos, cuando estamos arriba, hasta las bolas de apretados y frena en la parada, también lo puteamos. Y no falta quien pegue el grito: No entra mas nadie maestro!

Bueno, yo no sé si tanto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Yo un par de veces tire un buen grito “A VER SI NOS CORREMOS PARA ATRAS, POR FAVOR” y un par lo hicieron… medio milimetro.

Sí, yo una vez le grité al del 130 que era amable y me dijo ‘perdón, pasa que hacemos lo que podemos con pocos colectivos’. Ahí es verdad porque el 130 está muy en decadencia. ¿PERO EL 152???

hay algunas lineas que estan hechas mierda posta, el 93 esta arruinado, la mayoria de los coches son viejos y estan rotos

En la linea C podrian cerrar tranquilamente la estacion San Juan y los 5 gatos locos que se suben ahi que caminen un par de cuadras hasta Constitucion.

Yo me tomo la E todos los dias. Igual estamos hablando de la Linea A donde claramente hay estaciones que estan al pedo.
San Jose no me parece bien porque esta como a 6 o 7 cuadras de Independencia y tampoco esta TAN cerca de Entre Rios. Pichincha lo mismo ya que si la sacas quedaria Jujuy que esta lejos de Entre Rios. En la E no se justifica la medida… en todo caso hubo un error a la hora de planificar la ubicacion de las estaciones pero ahora ya es tarde.

Despues con respecto a Macri por mi que lo fusilen en Callao y Santa Fe mañana mismo (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

A vos porque no te pasaron CUATRO 152 sin parar a las 4 am, encima estaba volviendo de Olivos solo, me tuve que tomar el 60 hasta Plaza Italia y volver caminando, encima habia un boliche y no paraban de salir travestis. Nefasto. El 29 es muy bostero pero en lineas generales lo banco. Ademas es el que me deja mas cerca de mi casa (?

San José está a 4 cuadras de Entre Ríos así que no es tan rentable en ese caso (las dos estaciones me quedan a la misma distancia).

el tiempo de demora no es solo por bajar unos coches y hacerles un rodamiento de ablande…el tema debe pasar por la alimentacion electrica…si son de catenaria, seguramente los nuevos coches requeriran modificar todo el tendido y si es de tercer riel, montarlo en el trazado…la logica indicaria que seria bueno que de una vez por todas unifiquen sistemas. de paso viene ya el momento de eliminar estaciones para no liquidar las formaciones con frenadas continuas siempre con el peso excedido largamente, la cantidad de personas transportadas ya no son para paradas cada 400 metros o menos…habria que modificar el diagrama de paradas.

Randazzo califica de “locura” la decisión de Macri de cerrar la línea A del subte - lanacion.com *

Dale Randazzo, tienen 51 muertos a cuestas, no hicieron un carajo en materia de transporte en los 9 años de gobierno que llevan y encima tienen la cara de criticar cuando alguien hace algo :lol:

Qué bueno sería que se amotinen!!! Por ahora, los pasajeros lamentablemente sólo se amontonan :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(¡Perdón Maestro, inevitable tentación del chiste fáci!)

exactamente… el caradurismo de algunos chupaculos profesionales de este gobierno llega a límites insospechadisimos

saben q sus subditos repiten todo lo q dicen ellos…si habia un minimo de visto bueno de parte de algun K subdito, con esto se borra totalmente…

Otro chirolita, igual que abal medina, qué tipo pelotudo por favor. Locura es que se mueran 51 laburantes en un tren que andaba en pésimas condiciones por complicidad de soretes como este. Igual, por la bola que les da la gente a estos imbéciles… para tener como referentes políticos a estos ineptos y obsecuentes tenés que ser un pelotudo a cuerda…

Lo importante es que ayer lo vimos a Cabandié dando la batalla que había que darse por el tema del oso polar. Este chico no es más pelotudo porque no puede.

Qué hizo el pelotudo ese?

//youtu.be/ENHChABv55o

No lo puedo ver desde acá, cuando llegue a mi casa a la noche je.

Igual no puedo evitar sentirme un poco decepcionado . . . sin que el tipo sea ninguna luminaria, a Randazzo lo consideraba de lo más potable de los K . . . me equivoqué por lejos.