Suspendido la línea A de Subte por 15 dias a 2 meses

me cago en la parte historica de la linea a, esos vagones tienen que cambiarlos, son un peligro total, tiene casi 100 años.

de paso le gatillamos algun vagon para el ferroclub :mrgreen:

No.

Una vez que el niño Macri no es noticia por rascarse las bolas por Europa, golpear indigentes, hacer escuchas ilegales, decir estupideces, hacerse el pelotudo con su Gestión… hay que darle el beneficio de la duda, al menos.

En la linea A hay estaciones al pedo. Plaza de Mayo, Peru, Piedras y Lima… son 4 estaciones para ir de Pza de Mayo hasta Lima que debe haber 7 cuadras como mucho. Despues Saenz Peña y Congreso tambien estan bastante cerca entre ellas.

Sí, entre Lima y Perú hay 5 cuadras, tranquilamente Piedras podría volar a la mierda.

Otra cosa que tendrian que repensar es la verga esa de la estacion partida al medio, aunque seguramente es para quilombo o mucha inversion de guita, al menos.

Ustedes no toman la E chicos. San José y Pichincha no me parece que estén al pedo. Además, una cosa es caminar 8 cuadras ustedes y otras por ejemplo un discapacitado o un viejito. Piedras se entiende pero en las demás es un retroceso en el servicio. Encima la E, siempre cortando por la parte más fina del hilo.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Yo propongo que se levante su gestión por ineficiente.

Para ir a la Facu nos vamos a tener que bajar en Independencia, en vez de San José.

No importa, Piedras está al pedo, eso es lo importante. Que se joda si hay algún viejito de Constitución que ahora va a tener que caminar 7 cuadras y cruzar la 9 de julio para tomar el subte.

Celebremos esta medida.

Propongamos algo copado: fusilamiento público y que se repartan sus mal habidos bienes entre el pueblo…

Me gusta pero que quede claro que es ‘por ineficiente’ :stuck_out_tongue:

Y por bostero, oligarca y unitario (?)… Ah, y por cantar Queen.

No pega una, pobre Mauri.

Es oficial que las van a sacar belen?

La cercania de la estaciones desde Lima hacia el bajo es obvio que es por razones comerciales, fue la primer linea del subte y esa zona era la unica que tenia movimiento a principios del S XX. Para mí no estan al pedo.

No descartaron, pero no está confirmado. Esperemos que no.

Pero más allá de los motivos, en ese tramo tiene razón Andy, no se justifica que haya 4 estaciones en 8 cuadras, a un promedio de una cada 2 cuadras. Si sirve para mejorar la frecuencia del servicio y hacer que más gente viaje mejor, para mí está perfecto la decisión de volar Piedras, por ejemplo.

En la línea E desconozco, no la tomo, hay que analizar caso por caso.

Y entonces? no teniendo nada que criticar intentás machacar con eso?

Por los mismos funcionarios del GCBA, es admitido como una posibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Deciselo a alguno que tenga un kiosco o comercio por piedras al lado del subte que está al pedo. Hay que diferenciar entre las vivencias de uno y lo que puede llegar a perjudicar a los demás. Obvio que a una persona de 30/40 años que no tiene ninguna discapacidad no le cambia nada. Es un retroceso, en materia de servicio…

Macri está cerca de batir un nuevo récord (a lo Messi), no solo no llegó a construir nuevas estaciones de subte (se limitó a inaugurar las que realizaron gestiones anteriores) sino que va a terminar con saldo negativo por haber clausurado estaciones ya existentes.

“4 km de subte por año”, jajajajajajaja

Quedate tranquila que un kiosco en Chacabuco y Av Mayo no va a dejar de funcionar ni cagarse de hambre porque el subte no para en la puerta, no tiene mucho sentido ese planteo. Exacto, como vos decís, hay que privilegiar el interés general y no el particular, y si con el hecho de que 10 comercios trabajen un 5% menos, lográs que se incremente la frecuencia del servicio y viaje un 10% de gente más con mayores comodidades, es perfectamente razonable hacerlo. Y tal cual, al 95% de la gente que viaja a esa zona, que es gente economicamente activa, no le cambia nada caminar 4 cuadras en vez de 2. Logicamente que a un discapacitado le resulta más comodo desplazarse 2 en vez de 4, y que le resultaría mas comodo desplazarse 1 en vez de 2, y media en vez de 1, es cuestión de privilegiar el interés general.

Esto va más allá de que lo haga Macri, Filmus o Terragno, es sentido común.

A mi me indignó mas la noticia de la muerte del oso polar en el zoo privatizado.