Suspenderían a Sergio Busquets por Racista.

Masche en el diome, Puyol de central y Abidal de 3 entonces.

Justo el viene a discriminar, que es un rubiecito de ojos celestes.

Con esa cara de boludo no puede discriminar a nadie. Bastante fulero Busquets, incluso más que Marcelo.

:lol::lol:

Como esto afecte a Sergio y a su participacion en el europeo under21 de la seleccion en junio, los mato y espero logicamente que esa panda de aborregados, estupidos inutiles que presumen de “españoles” cuando son unos separadores de mierda, nostalgicos de epocas donde no habia libertad, inutiles … no se atribuyan la representacion de España como hacen habitualmente, cuando en la realidad son tan pelafustanes que no se representan ni a si mismos, no les da el cuero ni para eso, sinceramente cada vez que veo a un hincha del madrid me tapo la nariz por higiene.

Aparte de todo, lo dijo??? porque con la mierda que presentan yo tengo dudas mas que razonables pero claro, no pueden soportar que el Barcelona gane, y ya el remate es que no soportaron que haya 7 catalanes en la seleccion y que esta sea campeona del mundo, asi como tampoco soportan que el Barcelona sea la base, por lo que hay que enmierdar todo, tirar tierra a tipos que son increibles, porque es que no ganamos …, asco me dan asco.

Qué boludo. Si se iba a ganar una suspensión por eso, al menos le hubiera dicho “negro de mierda” al mala leche de Adebayor.

Que mentira sos Busquets, por favor…

Ojalaa…Asi juega masche de 5 en la final…encima masche contra el manchester united , estaria muy bueno.

Vi pocos jugadores que no erren un pase en todo un partido…

Haga todos los pases bien, pase a 84 jugadores, meta 500 goles, pero de ahi a ser racista es algo feo no habla bien del chabon como persona. Una cosa es ser picaro y hacer alguna maldad tipo un cortito, escupir, cosas que sirven para desequilibrar al otro jugador, pero de a decirle MONO, o NEGRO DE MIERDA. Ya se va de mambo.

Pero yo hablaba desde lo futbolistico, supongo que por eso le dijo que era una mentira.
El ser racista es otra cosa, y si lo suspenden que se joda…

Busquets erra pases, y bastantes. Ponete a mirar detenidamente un partido de él. Y no hablo de pases a medio metro.

Marcando deja bastante que desear Busquets. Se disfraza bien por la presion en conjunto del Barsa pero dio tanto asco en defensa que tuvieron que ponerlo a Masche de central. Ademas es lentisimo.

Busquets toca un poquito, marca un poquito, corre un poquito. Es un fantasma, pero como juega en el Barcelona parece bueno, pero es Ballón mejor rodeado…

Para mí es un 5 discreto. Le da mucho equilibrio en el medio al Barça y entrega la pelota correctamente. Lo que se le pide a un tipo que juega en su posición. Siempre juega 6-7 puntos.

Yo conozco a uno mejor, se llama Xavi Hernández, no sé si lo ubicás.
Me imagino, debe errar pocos pases por la poca trascendencia que tiene en los partidos, no? Ya que adelante de él tiene a dos bestias que lo opacan claramente como lo son Xavi e Iniesta.
Ya te digo de por si, que el día que Masche se adapte al funcionamiento del equipo además de quitarle el puesto a Busquets le va a enseñar lo que verdaderamente debe hacer un mediocampista defensivo que es recuperar y llevar la marca del volante ofensivo del equipo contrario constantemente.
Qué más tenemos… Llorón y actor de aquellos, el día que aprenda a jugar con la boca cerrada y sin protestar…
Y ahora con esto quedó más en claro que no solo no es un futbolista brillante (Nadie dijo que era malo) sino también un tipo que carece de respeto en una cancha de fútbol llamandolo ‘‘mono’’ a tu rival.
Mentira le llamo a un jugador que está inflado por el periodismo, casos como el de Verón o Tevez en Argentina se da también en España y con Busquets, que no es mal jugador pero lamentablemente teniendo los compañeros que tiene al lado no brilla para mi.

Me ponen a mí rodeado de esos monstruos y también juego 6/7 puntos todos los partidos.

Imaginate lo bien que hace su trabajo Busquets que pasa desapercibido… sabe perfectamente que hay que darle la pelota a Xavi o a Iniesta, y es exactamente lo que hace porque es su función principal. No le pidan que desborde, que reciba una pelota en posición de gol, porque no está para eso; no es ni el eje del equipo, ni el creador, ni el recuperador… es la primera salida del Barça, es lo que tiene que hacer y es lo que hace.
Algunos le dicen ‘fantasma’, otros lo llaman prolijidad.