¿Suspenden el Monumental?

No se si sera para vender humo o que. Pero en Infobae acabo de leer esto:

Sólo una leve sanción
Al conjunto millonario nunca se le quitaron puntos, a pesar que sus barras protagonizaron los incidentes más violentos del último año y medio. La única sanción sería que juegue a puertas cerradas
El castigo, tal vez demasiado leve, para el conjunto de Núñez sería entonces que dispute sus encuentros sin público.

A pesar que el aspecto negativo de la medida sería que los verdaderos hinchas también quedaran sin posibilidades de ver a su equipo, para la entidad se tratará de una medida algo leve.

“Dicha decisión no estaría consensuada con los dirigentes millonarios, aunque éstos verían con buen grado la sanción habida cuenta que sería para el club la más leve de todas. Cabe destacar que en ningún momento, con la cadena de incidentes que vienen sucediéndose en el club de Núñez, ha habido quita de puntos para el conjunto millonario”, se lee en la información que publica hoy Diario Popular.

En dicho artículo se recuerda además que durante el año pasado el Monumental fue suspendido en dos oportunidades. Una de ellas fue tras los incidentes del 11 de febrero, en los quinchos, antes de un partido ante Lanús.

La otra se produjo después de los incidentes del playón, en el clásico ante Independiente jugado también en Núñez.

En ambas ocasiones, siempre hizo de local en el estadio de Vélez.

Me parece totalmente injusto q por culpa de estas lacras nos priven del derecho de ir a la cancha a los verdaderos hinchas.

No se si sera para vender humo o que. Pero en Infobae acabo de leer esto:

Sólo una leve sanción
Al conjunto millonario nunca se le quitaron puntos, a pesar que sus barras protagonizaron los incidentes más violentos del último año y medio. La única sanción sería que juegue a puertas cerradas
El castigo, tal vez demasiado leve, para el conjunto de Núñez sería entonces que dispute sus encuentros sin público.

A pesar que el aspecto negativo de la medida sería que los verdaderos hinchas también quedaran sin posibilidades de ver a su equipo, para la entidad se tratará de una medida algo leve.

“Dicha decisión no estaría consensuada con los dirigentes millonarios, aunque éstos verían con buen grado la sanción habida cuenta que sería para el club la más leve de todas. Cabe destacar que en ningún momento, con la cadena de incidentes que vienen sucediéndose en el club de Núñez, ha habido quita de puntos para el conjunto millonario”, se lee en la información que publica hoy Diario Popular.

En dicho artículo se recuerda además que durante el año pasado el Monumental fue suspendido en dos oportunidades. Una de ellas fue tras los incidentes del 11 de febrero, en los quinchos, antes de un partido ante Lanús.

La otra se produjo después de los incidentes del playón, en el clásico ante Independiente jugado también en Núñez.

En ambas ocasiones, siempre hizo de local en el estadio de Vélez.

Me parece totalmente injusto q por culpa de estas lacras nos priven del derecho de ir a la cancha a los verdaderos hinchas.

Mientras no haya quita de puntos, me conformo con lo q se decida, después de varios años estamos peleando la punta del campeonato, a los ponchazos pero arriba. Después de largos años River es puntero, aunque sólo en apariencia y "los muchachos estos"nos pueden privar de ir a la cancha q dentro de todo sería lo menos grave, me parece bien. Lo último q puede darse el lujo de perder hoy es puntos, lo primero q debería pasar es derecho de admision, y BASTA DE BARRAS, es la opotunidad histórica q tiene River de ser pionero en esto, mucha sangre derramada Basta! DEMOS LA NOTA HINCHAS DE RIVER, AYER LO HICIMOS REPROBANDO, MAÑANA LA FIESTA TIENE Q SER DE HINCHAS DE RIVER

coincido…mientras no haya quita de puntos, y todo sea por la seguridad, todo bien…es mas, lo razonable quizas seria jugar a puertas cerradas…lo que menos me agradaria ver en el partido contra tigre seria una guerra en las tribunas. claro, lo malo es que los verdaderos hinchas no pueden ir.
saludos

No pueden suspender el monumental por que ahí no pasó nada.

claro,pero se puede jugar sin publico

Ahhh eso es otra cosa…

si otra cosa

Ahora si se juega sin publico el proximo partido, yo que soy socio simple y pago la cuota para ir a la cancha. Me van a devolver la parte proporcional por perderme ese partido?? Cuando estuvo clausurado el club, a los plenos le devolvieron la parte proporcional de los dias q estuvo cerrado el club. Espero que esta medida se vuelva a cumplir. Sobre todo para los socios simples q pagamos para ir a la cancha exclusivamente.

Claro. Yo también soy socio simple. Así que peso por peso eh…

mas bien seria, no dejar entrar a estos Ladrones-asesinos… mas bien asi, como detectarlos, apenas formen bardo, ir a detenerlos, oh mediante t.v sacar fotografias y repartirlas por la Argentina.
NO a la violencia - NO a estas Lacras asesinas - que parecen Vosteras

q no nos quiten puntos por q me la corto!

salu2

El otro dia en boca hubo kilombo y no paso nada, y fue en el club, nadie dijo nada, nadie pidio nada, es increible, ahora yo como hincha normal tengo que esperar casi 3 semanas apra volver a ver a river! es inexplicable, que se dedican a estudiar los videos y no dejarlos pasar

por que no meten en cana a los violentos en vez de perjudicar al hincha de verdad dejandolo afuera de la cancha? Otra magnífica idea de los señores castrilli, grondona y esa manga de corruptos.

jaja creo que yo haria lo mismo…gente, despues de cuaaanto tiempo estamos liderando el clausura (mas alla del partido pendiente de estudiantes) en la octava fecha, invictos, y con solo 2 goles en contra…lo ultimo que faltaria es que perdamos puntos por estos malcogidos, y que eso conlleve a perder el campeonato por su culpa.

no ceo que sea justo ni la quita de puntos porque river no tiene nada que ver solo son unos infelices a los cuales le importa el dinero y van a pelearse a lacancha, y tampoco la suspencion porque si vamos dos semanas atras paso lo mismo con la bosta y no le hicieron nada, la/los doce se agarro adentro de las instalaciones tambien como lbdt en el quincho

No creo , estaba la posibilidad de que se juege con gente pero en lals plalteas nomas , por unos partidos . cosa qe sirve en parte , en otra no!

Yo tambien estoy mal y eso q no tengo la suerte de ir a la cancha pero con esos HDP q van a pegarle a otros esta bien q pase eso en river, seamos sinceros lo q paso el dom fue un asco, Eso no va a parar la violencia, no se como se pararia, pero vamos q cuando van a la cancha festejan cuando entran esos mismos q el ultimo dom hicieron q ahora river no juege con su gente verdadera q quiere de corazon y no por esos q quieren a river por su PLATA!!!

mientras no quiten puntos todo bien

mira… yo no estoy de acuerdo ni un poquito de que no dejen entrar a la gente que va siempre… pero no hay que pedirle explicaciones al COPROSEDE o a la AFA… hay que agarrarsela con nuestros dirigentes… q saben de este tema mucho mejor y hace mas q nosotros… y no se dignaron a hacer nada todavia,toco madera pero vamos a ver si nos sacarian 15 puntos si hacen algo no?