¿Suspenden el Monumental?

jajajajajajajaja, sabiendo que no nos queire nadia y que el periodismo hoy tira mas que nunca por los bosteros y que encima empataron el domingo DEMOSLE GRACIAS A DIOS que solo se esta hablando de jugar sin publico.

Me parece o son bastante bosteros los de INFOBAE? Digo… qué le tendrían que haber hecho a los bosteros ese partido en que los mismos empleados del club abrieron las puertas internas del pésimo estadio que tienen para que la barrabrava bostera vaya a cagar a palos a los de Chacarita?
El partido de River no se suspendio, la violencia fue en la misma popular entre la misma gente, no hubo agresión a la otra hinchada ni a los jugadores ni árbitros…
Me acuerdo del incidente entre Bosta-Chacarita, a chaca le descontaron puntos y a la bosta le suspendieron la cancha… fue cuando dieron la vuelta en la cancha de Racing…
LEVE SUSPENSION pero por qué no se meten un palo por el medio del orto flor de hijos de puta… si River llegara a hacer lo que hizo Boca contra Chacarita lo suspenden de por vida al monumental y siguen diciendo LEVE SUSPENSION… :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: HARTO DE LA PRENSA PRO-BOCA Y ANTI-RIVER :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no paso nada en el monumental asi que no lo pueden suspender

boca salio campeon en cancha de racing porque jugaba con arsenal, que era local, y ese año el arse hacia de local en racing.

ami me dijo mi viejo que querian suspender las populares nd mas… s ialguien sabe de esto…