Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

creo que si me duermo paso de largo

1 me gusta

2200*

http://www.infobae.com/2015/08/10/1747445-river-y-un-plato-previo-japon-ira-otra-copa-gamba-osaka

“esta competición no está regida por la FIFA y carece de carácter oficial…”

Como la tenes adentro PlayBosta

En algunos lados dicen que va Lucho por izquierda con Boyé y Driussi arriba y en otros que va Bertolo por izquierda con Saviola y Viudez arriba.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

lucho por izquierda no me gusta nada, ya no le da el recorrido para hacer la banda y por eso no fluye el juego con el y vangioni, bertolo x izquierda y saviola-driussi arriba es la posta, después hay 6 cambios : piscu,viudez,pity,lucho,mayada etc .

Ya fue ni dios duerme paso de largo… pero despues voy a estar hecho pija y tengo que estudiar jajaja

LA COPA KONAMI ES MI OBSESIOON♫

1 me gusta

No me quiero dormir para no pasarme de largo :lol:

1 me gusta

A dormir 3 horitas y a ver esto daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GANEN O MUERTE.

2 días de viaje, sólo 1 día para aclimatarse… Árbitro japonés, sin antidoping y 6 cambios… Los japos nos quieren cagar o me parece a mi?

Yo llego a dormirme ahora y paso de largo, tengo el sueño muy pesado, asi que a esperar la hora del partido

Por fin llego este partidol, VAMOS RIVER!

No me genera nada de confianza que justo nos enchufen a un arbitro japones, esperemos que D’Onofrio también haya comprado esta copa (?)

No tengo ganas de dormir, demasiada manija tengo…

estoy igual, soy nefasto para despertarme temprano, dale que pase el tiempo rapidooooooooooo!!!

No entiendo por que infobae dice que no es oficial, cuando claramente es Oficial, no se para que quieren engañar a la gente

No tengo sueño, le voy a dar derecho al doparti. Luego me duermo cuando termine, total hoy tengo todo el día al dope.

Tienen sueño?, jajajaja, giles!! :mrgreen: Yo recién me levanto…
VAMOS RIVER CARAJO!!

1 me gusta