Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Y en el 97 contra Velez, también.

toda la fe en Viudez y Saviola mañana

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

cuanta guita entra?

Lo imagino a Saviola mojando mañana

Me parece que está proyectando el cuerboludo. Si hay justamente un club con complejo de inferioridad es San Lorenzo, un club que hasta hace 1 año nunca había ganado una Libertadores y que se siente tan inseguro de su “grandeza” que no se banca las gastadas de VELEZ.

Cuervo, andá a sentarte a la mesa de los chicos.

3 Me gusta

meta cafe y the doors hasta las 7, no se duerme ni tuVieja

A su vez, otro de los puntos positivos para la institución es lo económico. ¿Por qué? Sólo por participar de la Copa, el Millonario obtendrá 500.000 dólares, incluyendo todos los gastos pagos. Es decir, ni siquiera tendrá que gastar en viajes, trayectos y estadías.
Por otra parte, si La Banda logra quedarse con un triunfo, ganará 200.000 dólares más. En el caso de una caída, le darán 60.000 dólares. Por lo tanto, River ya tiene asegurados 560.000 dólares por participar de la Suruga Bank.

1 me gusta

nos tuvieron que entregar la copa a nosotros , SUS PAPAS , cuerbobos

1 me gusta

es oficial o no? las q cuenta boca, son oficiales?

Al Osaka me lo cojo.

[quote=“Luchoriver95, post:1942, topic:109159”]

toda la fe en Viudez y Saviola mañana---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------cuanta guita entra
[/QUOTE]Exactamente no se, pero lo dijo el Rodo en NET creo que el jueves.

Boye juega?

Recien leo que no hay antidopping, los ponjas van a ser aviones viejo

1 me gusta

es simple
todas las porquerias que juege boca son oficiales
las que juege river no

me voy a dormir un ratito, me levanto con mates y facturas para ver al millonario… vamos por el 9 titulo internacional!

1 me gusta

2.20 buen numero eh!

Si, olvidate, ponés 1000 y te llevas 1200 si ganamos.
Igual ahora me acuerdo que doy pobre jaja.

Nos vemos en tres horitas, el que no se levanta es de boca eh.

Qué ansioso me tiene esto la miércole.

Encima mi hermano pajeandose abajo y moviendo la cama no puedo dormir la re puta madre.

3 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede romper la racha de equipos japoneses ganando esta copa