Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Sinceramente quiero ganar esta copa como cualquier cosa que juguemos, pero no voy a ser hipócrita y cambiar de opinión porque ahora la juega River, siempre me pareció un invento, y eso de poder hacer 6 cambios, lo del arbitro que ya se repite lo mismo que en otras adiciones.

Tiene la misma importancia que la copa que perdimos con Huracan, CASI NADA, o sea siempre opine esto no puedo ser tan cara dura de adjudicarle un valor que para mi NO TIENE porque hoy la jugamos nosotros.

1 me gusta

No hay antidoping , SE VIENE EL CAFE VELOZ (?)

Los vieron corriendo por todo Tokio

Osakaaa, sos cagón, te corrimos por todo japón♫

1 me gusta

Las rolas ponjas deben ir bien

1 me gusta

Que lindo es quedarse despierto para ver a River jugar una final internacional en Japón, es la primera vez que me pasa algo así.

5 Me gusta

No pasa mas la hora vieja

1 me gusta

A la primera que veo un Ponja medio loco pido anti-doping como si fuese mano (?)

Estas son las cuotas en Bwin:

2.95 Gamba Osaka
3.20 X
2.20 River Plate

Somos favoritos (?)

1 me gusta

Que feo ser de Osaka y tokyano con la tecnologia convivir la hermana es una gorda come sushi, la vieja se enfiesta los samuraaaaai ♫

3 Me gusta

Te sigo con lo de la suruga, pero la copa con huracan la sufri.

No por el prestigio de la copa, sino porque pense que ganabamos caminando y terminamos perdiendo. Me costo digerir la derrota.

En cambio en esta suruga, se logo la libertadores y todos los contratiempos que presenta no creo que sea facil o que ya este ganada.

Ganar la libertadores alivia todas mis ansias.

Sos una empresa la puta que te pario :banana_01:

2 Me gusta

yo lo hice en el 96, un giorno tristissimo.

1 me gusta

Cuando vean los centros de pisculichi van a pensar que es el tiro de remate de oliver xD

1 me gusta

El año pasado ganaron la j league, la copa del emperador y la copa j league. Este año la supercopa de japon.
Hay que investigar para pasar la hora

Es una competicion importante, porque reparte buena guita, y eso les viene muy bien a los clubes de SudAmerica, no jodamos. _Despues, que cobra un ponja o si se hacen 6 cambios, obvio, se tienen en cuenta los detalles del viaje etc.__Es un invento, pero todas las copas son un invento, pasa que algunas adquieren mayor prestigio que otras por h o b motivos. _Esta se ve claramente que es para promocionar mas el futbol en tierras niponas, y que mejor que llevando campeones. La guita que reparte es buena eh, a ver si lo invertimos bien y traemos algo bueno.

Es que es complicado. Es un titulo internacional oficial, y eso es bueno. Desde luego, si se gana ni a palos produce la euforia de una libertadores, y si se pierde ni a palos produce el bajón de perder una libertadores (es mas, no creo que nadie se bajoneé o puteé a alguien -excepto a boyé- si perdemos). Y desde luego no tiene nada para refregar en la cara a los demás o algo así.
Pero no deja de ser un titulo, internacional, y oficial, y eso está bueno.

2 Me gusta

recien ahora me doy cuenta que jugamos contra GAMBA osaka

a orion le hubiese gustado jugar esto…

//youtu.be/-Vajh3SoTOI

3 Me gusta

6 Me gusta

pobrecitos los cuervos…“Por ahora porque solo la gano Arsenal y nadie conoce hinchas de Arsenal, ademas, son chicos y no jode que las cuenten. Ahora, si la llega a ganar River se va a empezar a hablar mas, porque la van a festejar, moderadamente pero a la hora de contar todo lo que gano Gallardo y este plantel la van a poner. Yo creo que tienen un complejo de inferioridad comparandose con Boca y los quieren alcanzar como sea, tambien van a contar la Euroamericana, olvidate”. :smiley:

1 me gusta