Sinceramente quiero ganar esta copa como cualquier cosa que juguemos, pero no voy a ser hipócrita y cambiar de opinión porque ahora la juega River, siempre me pareció un invento, y eso de poder hacer 6 cambios, lo del arbitro que ya se repite lo mismo que en otras adiciones.
Tiene la misma importancia que la copa que perdimos con Huracan, CASI NADA, o sea siempre opine esto no puedo ser tan cara dura de adjudicarle un valor que para mi NO TIENE porque hoy la jugamos nosotros.
Es una competicion importante, porque reparte buena guita, y eso les viene muy bien a los clubes de SudAmerica, no jodamos. _Despues, que cobra un ponja o si se hacen 6 cambios, obvio, se tienen en cuenta los detalles del viaje etc.__Es un invento, pero todas las copas son un invento, pasa que algunas adquieren mayor prestigio que otras por h o b motivos. _Esta se ve claramente que es para promocionar mas el futbol en tierras niponas, y que mejor que llevando campeones. La guita que reparte es buena eh, a ver si lo invertimos bien y traemos algo bueno.
Es que es complicado. Es un titulo internacional oficial, y eso es bueno. Desde luego, si se gana ni a palos produce la euforia de una libertadores, y si se pierde ni a palos produce el bajón de perder una libertadores (es mas, no creo que nadie se bajoneé o puteé a alguien -excepto a boyé- si perdemos). Y desde luego no tiene nada para refregar en la cara a los demás o algo así.
Pero no deja de ser un titulo, internacional, y oficial, y eso está bueno.
pobrecitos los cuervos…“Por ahora porque solo la gano Arsenal y nadie conoce hinchas de Arsenal, ademas, son chicos y no jode que las cuenten. Ahora, si la llega a ganar River se va a empezar a hablar mas, porque la van a festejar, moderadamente pero a la hora de contar todo lo que gano Gallardo y este plantel la van a poner. Yo creo que tienen un complejo de inferioridad comparandose con Boca y los quieren alcanzar como sea, tambien van a contar la Euroamericana, olvidate”.