Hay equipo confirmado?
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Lo falopeados que van a estar estos japoneses mamadera, espero q les pegue mal lo q sea q tomen y mueran en cancha
Hay equipo confirmado?
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Lo falopeados que van a estar estos japoneses mamadera, espero q les pegue mal lo q sea q tomen y mueran en cancha
Pensar que este tema se abrió cuando Mirtha era joven y ya estamos a horas del partido.
VAMOS RIVER, QUE DUERMA TU VIEJA HOY PRACTICAMOS PARA DICIEMBRE
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
El año pasado a Lanus le hicieron lo mismo, fue de lo más bizarro que vi en mi vida. UN ROBO lo del árbitro, hubieron 2 tanganas durante el partido y 1 cuando terminó :lol:
DALE RIVERRR
4:47 am estoy muerto jaja
no aguanto mas pero no voy a ir a dormir.
Si me quedo despierto toda la noche para que un japones nos termine choreando me corto la pija.
:lol: :lol: Posta, igual
QUE LOCA ESTA LA HINCHADAAA CUANDO VA A VER A RIVER VA A VER AL MILLONARIO, LO QUIERE VER GANAR, QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER A RIVER SE TOMA TODO EL CAFÉ SE LO TOMA TODO YA NO QUEDA MAS
Faltan 01:55.
Tic tac…tic tac…tic tac …
Si esta manga de cagones me hace quedar despierto para perder contra unos japoneses, rompo el carnet y contra smsj cuelgo una bandera de 30 mts puteando a todos.
Q sueño por dios, termina el partido ojala con la copa ganada y me tiro en la cama a darle bien duro
Son de pierna fuerte los ponja ?
Meten gamba o saka ?
1:30
A ganar esta copa, vamos River vamossss
Me quede dormido medio sentado, sin calefacción ni nada. Se imaginan lo hecho pija que estoy.
Va por alguna radio? Se gritan los goles? Se despierta a la vieja o a los hijos de puta d elos vecinos?
a los vecinos despertalos ajja
No se hacen más las 7. La concha de la lora, que horario pelotudo que pusieron. Los goles se gritan, se despierta a los vecinos bosteros de mierda.

dormi 2 hs y monedas como el culo, miedo a pasarme y levantarme a las 12 jaja
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------
q buenos estan esos endless gifs
que manija estoy