Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

La Suruga esta organizada por CONMEBOL, y la Fifa tampoco organiza la Libertadores, ni la Sudamericana, ni la recopa. ¿Entonces dejan de ser oficiales? es mas, si se van a la pagina de Fifa y buscan a clubes como Independiente o Inter de Brasil la fifa NO les cuenta la Copa Suamericana (!!!)

3 Me gusta

solo podemos perder x ayudar arbitral, no creo q esten en nuestro nivel… aunq pensandolo bien, este river jamas puede ganarle a un nipon

2 Me gusta

No me acuerdo las anteriores ediciones pero cuando la jugo Lanus le chorearon feo

El 26 de agosto Gamba Osaka va a jugar contra el Jeonbuk Motors de Corea del Sur la ida de los 4tos de final de la Champions de Asia. Me parece un equipo al menos respetable en su región. Claro que muy lejos del nivel europeo y del mejor nivel sudamericano. Como dijo Gallardo, como características deben ser veloces y de buena técnica, así que tampoco es para subestimar demasiado.

1 me gusta

che viejo dejen de darle trascendencia a las pelotudeces que dicen los medios desinformados y/o bosteriles y los neandertales del club de la ribera, este torneo es oficial para Conmebol y punto.

El resto que la cuente como quiera

3 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Funes, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Lucho; Boye y Driussi.

1 me gusta

Ya tengo en la heladera la pastaflora y unas facturas para mañana bien temprano. Siento que estoy tan mentalizado en estar despierto a las 06hs que ya me estoy durmiendo :mrgreen:

Respecto a lo que “informan” los supuestos periodistas, es increible como por ejemplo el año pasado no decian nada de lo oficial ó no y ahora magicamente si.

Pedi Sushi para desayunar…traemos la copita esa, que guarda ni que nada.

1 me gusta

Que poroto se anotaría esta Comisión Directiva de River si pelea para que ConMeBol oficialice las Aldao.
En el viejo sitio de la ConMeBol, antes de que arranque la vorágine por los títulos internacionales, a el Rojo le contaban las dos Aldao que ganó, después la borraron.

que delantera fulera viejo, peor no habia?

1 me gusta

[tweet]507254452609622016[/tweet]

Se viene (?)

las aldao son oficiales

Ya se que son oficiales, pero que las reconozcan, o la AFA.

En parte coincido, lo que pasa es que tengo un concepto diferente a lo que piensa la mayoría respecto a los títulos. Yo valoro soberanamente los campeonatos locales, solo pongo la Libertadores a la altura de un torneo de acá.
Me parece que en general subvaluamos lo que tenemos. En la última década empezó el furor por los trofeos internacionales, a mi criterio porque ese pensamiento fue instalado por los puercos en desmedro nuestro, operaron como si los campeonatos de acá no valieran dos mangos y nosotros entramos en esa, y para mí es un error.
No me canso de decirlo, la Libertadores, la copa más preciada, era hasta hace unos diez o quince años un torneo que importaba bastante menos que ahora. Solo basta con decir que durante muchos años los brasileros ni siquiera la jugaban. POr ejemplo, las que ganó Independiente valen tres mangos, era sin brasileros y el campeón ENTRABA EN SEMIFINALES, jugaba solo cuatro partidos. Era casi como la Aldao, un torneo entre argentinos y uruguayos, porque sin los brazucas, el resto del continente en ese momento no existía futbolísticamente hablando. Cuando jugaba cualquier equipo argentino contra un equipo de cualquier otro país que no fuese uruguay, la apuesta era a ver quién acertaba cuántos goles les metíamos.
Después vino esa fiebre que instalaron los puercos de que lo que vale son los títulos internacionales, un verso infame.
Imaginate si tengo cuestionamientos a la Libertadores lo que puedo pensar de esta soronga bank, una copa que arma un banco de japón y que sefine en un solo partido. Creo que veinte copas de estas valen un campeonato argento.
No me gusta entrar en el juego de los puercos, ellos lo inventaron porque saben perfectamente que no les alcanzarían veinte años para igualarnos.
No nos comamos el verso, los 35 campeonatos son una gloria.

3 Me gusta

Que verga, voy a poder mirar el primer tiempo nada mas

QUE MANIJA ESTOY COMO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES VIEJO OTRA COPA INTERNACIONAL HIJOSDE PUTA

1 me gusta

Mañana me levanto temprano, me fumo uno, y veo a River re chino jajaja Como si estuviera allá :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Japoneses de mierda, lo podrían haber puesto un poco más tarde

1 me gusta

Mañana se falta a la escuela fuerte banana PONJA TE VAMO A MATAL

siempre caemos en esta misma discucion sin sentido en el foro, de no creer, la afa las cuenta como oficiales, la auf tambien