Bueno, a la cama en un rato, alarma a las 6 y media y otra vez madrugar para ver a River en Japón nuevamente, hermosa sensación, lo único que pido, es que Boye me cierre el orto porque no quiero empezar el dia puteando :mrgreen:
No puedo creer todavía que el árbitro sea japonés, a nosotros solos nos pasa.
ahora yo pregunto, como una copa “oficial” puede jugarse con 6 cambios (osea no siguiendo el reglamento oficial)?
Está confirmado que juega Boyé?

Porque carece de seriedad todo en esta copa, es lo que vengo criticando hace unas páginas… Todavía no entiendo porque es oficial (claramente hay millones de verdolagas atrás de esto)
No, pero es muy probable :lol:
Ojala el Muñe patee el tablero (?) y ponga a otro
Yo le tengo fe.
Le veo condiciones y algún día se tiene que destapar… ojalá sea mañana :lol:
Ah, Santi, la velita la guardamos ![]()
Arbitro japones y con 6 cambios?? Jajajajajaja, es poco serio que le demos importancia a esto. Ojala ganemos como siempre, pero festejarla me daria verguenza.
es buenisimo ese GIF :lol:
Para que entiendas mi idea… que le metan marketing a la cosa, que publiquen todas las copas y en cada entrevista a los dirigentes, jugadores cuerpo tecnico, nombren las copasy su importancia, digan que tenemos mas de las que nos cuentan.
pone a saviolita!!!
Ahora, mirá lo que son las cosas. A las 7 de la mañana todos los jugadores están durmiendo, juegan generalmente a partir de las 16:00. Y los ponjas hijos de puta nos hacen jugar allá a las 7 justamente.
No se les puede reprochar nada a los muchachos si perdemos.
Los primeros en restarle importancia a esta Copa son los bosteros, que se mueren por estar ahí, jugando otra final y en 4 volver para jugar el Mundial de Clubes
Por supuesto que la Suruga Bank no tiene la importancia de una Libetadores, es estúpido ponerse a comparar eso. Pero en caso de ganarlo este trofeo va a valer 1 titulo oficial. Si les gusta bien y sino… parapam…
la cagan… pero bueno, boca entre esos titulos internacionales que cuenta tambien cuenta copas falopas, asi que hay que ganarla y fue
Reitero lo que dije mil veces en otros threads
La Copa Master o Leoz, no recuerdo ahora cual, se jugaba semifinal y final en cancha de VELEZ a un partido. Una edición la ganó boca y la cuentan como oficial porque la organizó la Conmebol.
Como se juegue, cuantos cambios haya, cuanto dure el partido, NO IMPORTA mientras haya un reglamento que lo especifique.
Les comento a aquellos que se asombran porque hay 6 cambios o el árbitro es japonés, que hasta la década del 70 en el futbol argentino no había cambios, si se lesionaba un jugador al minuto de juego el equipo quedaba con 10, y si se lesionaba el arquero atajaba un jugador de campo. Para ustedes esos partidos NO VALEN ???
Hasta el mundial 1970 no se usaban tarjetas, todo lo jugado hasta ahí no tiene valor por eso???
Como estos hay miles de casos, por ejemplo había copas nacionales donde los partidos duraban 1 tiempo de 40 minutos, y la AFA las cuenta como COPAS OFICIALES ( por ejemplo las famosas Adrián Escobar)
Entonces, el reglamento de esta competición dicen que se enfrentan el ganador de la J-League y el Campeón de la Copa Sudamericana. Y el título es oficial y organizado por la Conmebol al igual que la Libertadoes y el resto de las Copas.
El que no lo quiere entender, que lo mire por Fox…
Todos sabemos que river no puede ganar esta copa.
lo mismo pasa con la Aldao. Si los bosteros fueran los que tienen 5 aldao, sería un titulo a la altura de la libertadores.
De hecho, era la maxima competencia sudamericana. Cuando se crea la CSF, hacen la libertadores basandose en la Aldao. Es algo similar a lo que sucederá dentro de 40 años con el mundial de clubes. No creo que alguno salga a decir que la intercontinental no valía porque “la jugaban solo los de sudamerica y europa”.
Capaz que es hincha del Cerezo Osaka, el clasico del Gamba
Si juega Boyé ni me levanto
Nahhh mentira, pero que bajon seria verlo de nuevo, pense que no jugaba mas