la libertadores tampoco la reconoce la fifa y solo la reconoce la conmebol, entonces es una “copa” tambien?
para vos es un amistoso esto encima? mejor ni lo mires y hacete de san lorenzo si solo queres pelear el campeonato mas pedorro en los ultimos 40 años (en el cual river con suplentes esta virtualmente puntero), es hora de llenarnos de copas internacionales, hasta que nos alcance un equipo en torneos nacionales van a tener que estar mas de 10 años seguidos ganando el torneo, nosotros en cambio con unos buenos 2 o 3 años podemos tener como 20 o 25 copas internacionales y seriamos los mas ganadores del mundo
el muñe ya gano 3 (falta oficializar la euroamericana (en marzo dicen) y serian 4), si mañana ganamos la suruga son 5, con sudamerica serian 7 (se nos adjudica la recopa) y mundial de clubes, totaliza un total de 8 en un año y medio
no se si vamos a ganar todo siempre, es casi imposible, pero las posibilidades no faltan, con 3 años mas asi podemos sumar solo con gallardo 24 titulos internacionales, mas los 5 que teniamos antes de el serian 29, obviamente es una exageracion y podemos perder unas 9 copas en el medio tranquilamente para llegar a esas 20 que dije…
ponele que boquita gana 3 torneos seguidos (imposible) les faltarian unos 10 años mas para alcanzarnos, no se cuantos campeonatos tienen ellos pero 12 o 13 les debemos sacar en argentina
no tiene sentido, sera una copa chota, si . pero es OFICIAL. y por un partido sumas una mas. después discutimos si es de leche o no, el tema es que suma.
ah, y con suplentes en el monumental, le tenes que ganar a SMSJ…
para mi lo que importa, es la sudamericana. El torneo local, con poner los suplentes (que venimos poniendo) alcanzaria para salir 1ros o 2dos. Solo pondria titulares vs NOB, Boca, SL, Lanus, Estudiantes y el rojo. después mecharía en canchas jodidas (DyJ y demás canchas chicas que pueden complicarnos)
Yo por suerte cambie mi horario de dormir, antes de ayer no dormi nada y me acosté ayer a las 9:30 de la noche, hoy me levante a las 7 sin despertador jaja
Ahora me acostaré a las 11, aunque ya estoy teniendo algo de sueño pero recién comí.
infobosta dice que no es oficial perooooooooooo
cuando lanus perdio el año pasado perdio el partido hacian hincapié de que no pudo ponerce una estrella en el escudo