Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

En la Community Shield que juegan el campeón de la Premier League y el de la FA Cup desde principios de Siglo XX, también se pueden hacer 6 cambios. Si ellos que inventaron el fútbol la cuentan y nadie se escandaliza por ese detalle…

In the Match a participating Club may include on its team sheet up to 7 substitute players, of whom not more than 6 may take part in the Match subject to the conditions set out in Law 3 of the Laws of the Game.

2 Me gusta

Historial de la Suruga:

[i]- 2008: Arsenal 1 - Gamba Osaka 0

• 2009: Internacional (Porto Alegre) 2 - Oita Trinita 1

• 2010: FC Tokio 2 (4) - Liga de Quito 2 (3)

• 2011: Júbilo Iwata 2 (4) - Independiente 2 (2)

• 2012: Kashima Antlers 2 (7) - Universidad de Chile 2 (6)

• 2013: Kashima Antlers 3 - San Pablo 2

• 2014: Kashima Reyson 2 - Lanús 1[/i]

La copa:

Partidos de River vs equipos japoneses:

[i]- El 24 de enero de 1970, el Monumental albergó el partido ante Mitsubishi. River ganó 3 a 1 con goles de Oscar Más, Onichi (en contra) y Gennoni.

• El 7 de febrero de 1994 y nuevamente en Núñez, River venció 3 a 2 a Yokohama Marinos, en donde jugaban Ramón Díaz y el Mencho Medina Bello. Los goles de River: Berti, Villalba y Hernán Díaz.

• El 16 de julio de 2007 en Corea del Sur, cuando por la Peace Cup River le ganó por la mínima diferencia a Shimizu S-Pulse, con un tanto de Matías Abelairas. En este partido jugó Leonardo Ponzio como titular.[/i]

//youtu.be/ShWsokHWfyQ

si lo dan por fox, lo podes ver desde la pag de sintelevisor
http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html

2 Me gusta

Pase lo que pase, la libertadores es mi obsesion. Esta no.

Es una “copa” que ni siquiera está reconocida por FIFA, solo por CONMEBOL. Respeto tu opinión, pero a mí no me genera casi nada y repito, no hubiese llevado a los titulares. Temo que queden destruidos para pelear lo que realmente importa de lo que queda, que es el torneo local.
Para mí no tiene punto de comparación un partido contra un equipo JAPONÉS con robarle el campeonato a los puercos, que creen que lo tienen ganado solo por tener a Tévez. Yo hubiese cuidado a los titulares, evitando un desgaste que puede ser suicida.

ninguna copa de nuestro continente ni del eropeo ni de ningun otro son reconocidas por fifa, solo por sus confederaciones

5 Me gusta

Dormir o seguir de girola esa es la cuestión.

La pelota del partido

Forlan, que jugo en el clásico del Gamba, el Cerezo Osaka, sobre el equipo:

“El Gamba es un equipo que juega muy buen fútbol”

"Hasta el semestre pasado me tocó jugar en el Cerezo Osaka, que es el clásico rival del Gamba Osaka, el equipo que espera a River para disputar la Suruga Bank.

"El Gamba es un buen conjunto, que juega muy buen fútbol y que tiene un jugador clave, Endo, quien le aporta su calidad y experiencia. Además de ser el capitán, es el que maneja los hilos del equipo, realmente juega muy bien y hasta no parece un futbolista japonés. Otro para tener en cuenta es Usami, un joven japonés que es rápido y aporta muchos goles.

No cuenta con muchos jugadores extranjeros, aunque sí hay un brasileño, Patric, que es fuerte, se mueve bien y también tiene gol. Y el otro que destacaría es Shu Kurata, que juega con la camiseta 11 y tiene buenas condiciones.

Es una lástima que en el Gamba no hayan llegado a tiempo a inaugurar la estadio que están construyendo porque está divino. Cuando yo me fui de Osaka, hace un mes y medio, estaba casi listo, pero todavía no habían jugado ahí. La de la Expo 70 es una cancha más antigua y pequeña, para 20 mil espectadores.

Para mí fue una gran experiencia jugar y vivir en Japón. A los hinchas de River que viajen, ahora o cuando se juegue el Mundial de Clubes, les puedo decir que Osaka es una terrible ciudad. A mí me encantó: hay para comer cualquier tipo de comida, la gente es muy amable y los van a recibir de la mejor manera. Aunque es cierto que casi ninguno habla inglés, eso es así prácticamente en todo Japón. Además de poder recorrer Osaka, les recomiendo ir a Kobe, otra gran ciudad que está al lado. Y otros lugares muy lindos son Kyoto y Nara, a media hora de distancia; y también con el tren rápido se llega a Hiroshima en una hora. Yo lo hice y vale la pena planificar ese viaje para conocer la ciudad".

1 me gusta

Si bien en sí la copa es un mamarracho, porque carece totalmente de seriedad desde que el árbitro sea japonés, hasta que se permitan 6 cambios. Pero es una copa, y cuenta.
La reconoce CONMEBOL pero no FIFA? Bueno, las Aldao son al reves y no se nos cuentan…Que se yo, si bien va a haber un desgaste, confio plenamente en que este plantel vuelve de JApón, descansa un toque y sale a la cancha a ganar todo lo que le pongan por delante. Lo único que nos puede detener la carrera hacia el campeonato local es la Sudamericana… sino, se lo robamos.

1 me gusta

La que tapó Ojeda papá! Alto Arquero en el FM2012 :mrgreen:

1 me gusta

Se sabe el equipo?

Hoy viendo ESPN pasaban un partido entre Japón y China, donde había 4 jugadores del Gamba Osaka, los cuales no estarían presentes ante River.
Alguien sabe algo?

Sos enorme.

1 me gusta

lo pasan por 360 tambien,editen el titulo y pongan 360 tambien!!!

2 Me gusta

Que trofeo feo, parace un bowl supercheto para poner caramelos en un consulturio de abogados.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

El canal de TDA? Qué estás flashando, o es verdad?

Siempre fuiste pito chico toda tu vida fuiste nipon♪♫♪

2 Me gusta

Aguante 360 loco.

Para los que dicen “loco, véanlo por Fox”, les comento que algunas personas no tenemos cable. De entre ellas, algunas tenemos TDA, con lo cual si lo pasan en 360 es un golazo. Me pongo la alarma de la tele, para que se prenda automáticamente a las 7 en el canal 360, así da gusto levantarse.

2 Me gusta

Te deje +10, aunque no es taaaaaaan detallado el informe.

2 Me gusta

Esta el team?

si papu,yo vi la propaganda ayer en 360,estaria bueno que lo pongan en el titulo tambien para aquellos que no tienen cable pero si tienen TDA asi no se lo pierden