O asi

O asi

Copa Mundial de la FIFA
Copa FIFA Confederaciones
Torneo Olímpico de Fútbol masculino
Copa Mundial de Fútbol Sub-20
Copa Mundial de Fútbol Sub-17
Campeonato Mundial de fútbol sala de la FIFA
Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA
Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol masculino
Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Copa Juvenil de la FIFA /Blue Stars
Copas reconocidas por FIFA. Ni 1 mas ni 1 menos. En Infobae tambien se habla de no ser oficial por no ser reconocida por FIFA

es oficial, fin de la discusion, clarin miente y boquita tambien, que cuentan la leoz y la master los caraduras
le vas a creer a esos pelotudos? un apellido basta para saber sus intenciones
macri
y macri=bosta
que podes esperar…
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
que amistoso?
ban
amistoso? estas loco vos
el esfuerzo que genera este viaje no puede valer menos que traerse la copa esta, asi que muchachos, metanle duro y parejo que mañana hay que ganar. Se puede cambiar medio equipo durante el partido para repartir las fuerzas.
¿Y dónde viste algún hincha de River que tenga ambición de sacar chapa por esta copa?
Hay que ganarla y PUNTO.
Aparte el premio al campeon son 200mil dolares. Saben como va a festejar la Afip?

ya mconfirmaron la formacion? tenemos que ganar esta copa la puta madre
el 11 tiene un aire a Ponzio, debe poner mucho huevo
Jajajajajaja ahora estan todos en los medios tirando cualquier cosa de que no es oficial porque ya se estan cansando de River dando vueltas, que mala leche que son, me acuerdo lo que era estudio futbol el jueves despues de haber salido campeones de america, PARECIA UN VELORIO!!! pero enserio eh, no estoy exagerando, ni lo disimulaban!!! Que adentro la tienen y si dios y el muñe quiere la van a tener adentro mucho tiempo mas. Vamos por esta copa muchachos, los demas que se desangren.
compraron a Piscu y no nos dimos cuenta ? :lol:
mira lo lookeados que estan estos tipos dios! hay que ganarles y romper dos o tres tibias.
Es una forma de decir… Lo comenté por todo lo que se venía hablando acá y en la televisión. Ósea, es oficial y suma a los títulos internacionales, pero hasta a nosotros nos causaría gracia cuando digamos “3 libertadores, intercontinental, sudamericana,… Suruga”
Coincido, hay que ganarla y punto. Pero más por obligacion de la CONMEBOL que otra cosa… Ojalá se incite a cambiar la modalidad de esta copa y se la haga más sería
En TyC bosta, en el programa de Fabbri, están comparando a Gamba Osaka y a River… Dicen que los dos tienen una historia parecida, que los dos descendieron y que les vino bien el descenso, que ahora son dos equipos que les va bien, bla bla… HIJOS DE PUTA
No puedo creer la gente que desmerece/no quiere ganar esta copa, estan en pedo viejo, yo le quiero ganar hasta un amistoso a saca chispas, mira si no voy a querer ganar una copa internacional
Siguen confundiendo el concepto “torneo organizado por FIFA” con “torneo oficial de acuerdo a reglamentos de FIFA” son dos cosas distintas. La Copa Libertadores (y también la Suruga) son torneos oficiales, pero no son organizados por FIFA. Lo de reconocido por FIFA es algo sin sustento.
Es que no existe el “reconocimiento”. Yo me refería a organizado que supuestamente es la disputa aca, pero que no tiene sentido alguna
fuerte y banana
Pero, la libertadores y la sudamericana tampoco la organiza FIFA, y hasta hubo casos en donde coincidieron fecha FIFA con fecha de estas copas (ej ida súper clásico por sudamericana del año pasado)
Si entendí bien lo q quisiste poner, no tiene importancia esa lista de FIFA q pusiste
La suruga es copa chota, si, pero es oficial.
Hoy se inzomnea fuerte banana.