Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

¿No juega Usami? Menos mal. :mrgreen:

Durisimo el entrenamiento antes de salir a la cancha, más alla del poco tiempo disponible… la previa en el vestuario:

3 Me gusta

Juega Arriaga? Y Arriaga segundo?

1 me gusta

yo escuche al PF de River y conto el plan que diagramaron para mitigar las horas de vuelo antes del compromiso y daba a entender que pese al esfuerzo hecho con este plan (incluido entrenamiento fisico en Frankfurt) los jugadores iban a responder satisfactoriamente.

tengamos en cuenta que se pueden hacer 6 cambios, eso nos va a venir muy bien para compensar el desgaste dentro de los 11

Habían dicho que llegan sobre la hora, pero van a jugar.

Que feo comerse el viaje y no terminar jugando ni 10 minutos teniendo 6 cambios …

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Será pedorra, pero falsa no, es una copa internacional oficial, avalada por Conmebol y FIFA. Se tiene que ganar como sea.

Como rompen las pelotas con que es una copa pedorra. Esto de los 6 cambios y el no antidoping (y el viaje) estaba desde antes eh. Muchos de nosotros no lo sabiamos pero dudo que no lo sepan de antemano el cuerpo tecnico y los jugadores.
Si mañana perdemos van a venir todos a putear. Como va a ser pedorra si es Oficial?

1 me gusta

Estoy leyendo en playbosta que fifa no la reconoce. Es eso verdad?

El de TN acaba de decir que no se puede contar porque no tiene reconocimiento FIFA… Ahora, como lei en otro thread, que no se cuenten más titulos internacionales que no sea el Mundial de Clubes, que es el único organizado y reconocido por FIFA. La Intercontinental en su momento era un evento organizado por Toyota acuerdo mediante con la Conmebol y la UEFA, sin que la FIFA intervenga. El bosteriodismo que le reconoce 18 copas a Boca, dentro de las cuales algunas tenían partidos de 50’, va a hacer hasta lo imposible para que River no sume otro título más. Un asco.

1 me gusta

TN miente como de costumbre. El unico torneo avalado por fifa es el mundial de clubes que ellos organizan.

1 me gusta

Estas seguro de lo de la intercontinental? En la página de fifa dice eso.

Que tiene que ver si fifa la reconoce o no? es reconocida por la conmebol y punto

1 me gusta

No es más que una noticia… Donde se habla incluso de la Copa Toyota. Era un evento organizado por la UEFA y la Conmebol. La Suruga es una copa patrocinada por un Banco y organizada por la Federación Japonesa de Fútbol y la Conmebol.

No es que se cuenten las copas reconocidas por FIFA, se cuentan las copas internacionales, si la avala la conmierbol ya es un trofeo internacional

1 me gusta

Dios mío, como les cuesta entender que con la organización de dos CONFEDERACIONES/ASOCIACIONES, nomás alcanza para darle OFICIALIDAD a una competición.

6 Me gusta

No dejen que la TV les lave el cerebro. Todos sabemos que es internacional y se cuenta.
Lo que pasa, es que los pelotudos estos están desesperados viendo como River sigue ganando cosas y por las dudas, se atajan. Eso si, llegamos a perder, va a pasar a ser una copa oficial regalada tontamente por River, de la cual se va a arrepentir. Son tan obvios estos hijos de puta.

4 Me gusta

Los unicos torneos de clubes oficiales para la fifa son la intercontinental en su momento y el mundial de clubes
Por lo tanto la libertadores supercopa, sudamericana recopa intermaeircana etc tampco son oficiales para la FIFA segun el bosteriodismos
Esto es una gran mentira ya que cualquier torneo que organice cualquier asociación afiliada a FIFA es OFICIAL

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Igual la Suruga Bank es un mamarracho de copa, solo quiero ganarla para que si algun momento la llega a ganar voka no este todo el bostoperiodismo diciendo que es el campeonato mas importante del mundo entero

2 Me gusta

Ojo, con nuestra actualidad, ninguna copa oficial internacional por mas desorganizada y tendenciosa que sea (como es esta) puede desestimarse.

3 Me gusta

dentro de 15 años vamos a estar dividiendo los torneos en nacionales en amateurs y profesionales, y los internacionales en los de conmebol y los de fifa (?) un quilombo …

BUENO VIEJO PERDÓN POR VENIR A PREGUNTAR ACÁ, LA PRÓXIMA VEZ ME AHORRO EL TIEMPO Y SE LOS AHORRO A USTEDES.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Gracias pablito. Un abrazo.