Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Otro pajero en Clarin Gallardo: su renovación de contrato, el futuro de Mora y las quejas por el viaje

El flamante campeón de América está en Japón y mañana irá por un nuevo título (aunque no es oficial), la Copa Suruga Bank, ante el Gamba Osaka local. Pero en el mundo River las preocupaciones parecen estar en otro lado. Más allá de lo que será el Mundial de Clubes, también en terreno nipón, hoy la mirada está puesta en la renovación del contrato de Marcelo Gallardo y en la continuidad de Rodrigo Mora. El DT, en conferencia de prensa, habló de ambos temas.

Hay que tener cuidado con los ponjas… debe haber mas de uno mala leche!

3 Me gusta

Clarin miente papá!

2 Me gusta

quiero la Suruga River, vamos que tanto esfuerzo no puede ser en vano

1 me gusta

7 am es? very dificul

No tengo cable! Pero era una buena excusa para no tener que escuchar a don niembro hablando de las PASO toda la transmisión. Lo veré en streaming nomas. Gracias!

Clorin me puede sobar bien la quena.

2 Me gusta

Estoy viendo en ESPN que ayer jugo la seleccion de Japon en un amistoso con 4 jugadores del Gamba Osaka que se pierden el partido de mañana, entre ellos Usami su mejor jugador

2 Me gusta

En donde lo pasan?

Tengo Cablevision

11 Me gusta

ayer la selección de Japon jugo con 4 jugadores del gamba osaka. (el arquero y tres mas)

jugaran mañana?

Lei por ahi que ya estan con el Gamba , los puede poner a esos samurais

completo ? solo hubo 3 segmentos de River, la fiesta que ya subi, entrevista a Alario y las claves de la copa

Esta bueno lo de las claves de la copa o es una boludes?

Se sabe quien carambas juega?

un resumen nada mas, igual a la noche te lo subo

1 me gusta

Gallardo no pudo confirmar los 11 que jugarán en el estadio Banpaku: “Con tantas horas de vuelo fue difícil entrenar. Antes del partido definiré quiénes van a jugar”.

calculo que definirá el equipo horas antes del partido por un tema de respuestas físicas. que juegue el que mejor esté, que no utilice a alguno al límite para luego no tener que lamentar.

1 me gusta

Marche sobredosis para Boyelio

1 me gusta

Obviamente me voy a levantar para ver el partido y si la ganamos, bienvenido sea. Pero seamos realistas, no puede haber nada más falso y pedorro que esta suruga bank. Ya desde el arranque vamos en desventaja a jugar ese partido poco serio

1 me gusta