Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Cabe destacar que la Suruga Bank, denominada así por la entidad financiera que patrocina el evento deportiva, es reconocida oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol, pese a ciertos permisos reglamentarios. Cada equipo podrá hacer hasta seis cambios, mientras que no habrá control antidoping.

:lol:

Llegamos a ganar y ya veo a la catarata de antis, con el colorado mufa, la polla y cascini insinuando que River se dopo
“Habra habido doping en la copa que gano River?”

1 me gusta

EL ABRITRO VA A SER JAPONES NO PUEDO CREER, COMO NOS DEJAMOS COJER, RENUNCIÁ @DONOFRIO.

El canal 360 tv lo transmite? De dónde sacaron esa info? Estoy buscando en todos lados y no encuentro.

1 me gusta

Mañana falto y veo el partido, ya fue

En la guia de cablevision me figura mañana sylvestre en 360 a esa hora jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Oficialmente lo transmite FOX SPORTS.

3 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Me pasas el link del libero del día después de haber ganado la copa? es decir el jueves pasado?

Si no hay antidoping que le metan frula a morir

1 me gusta

Sera este?

5 Me gusta

Necesito confirmar que lo pasa 360 al partido. Alguien lo sabe con seguridad? Sino me tengo que ir al bar. Agradezco la data justa!

1 me gusta

Esa mirada solo tiene la copa como punto de vista.

1 me gusta

Como van a poner un arbitro local, es una joda esto?

1 me gusta

Lo pasa Fox, no tenes fox? Niembra y closs y la vieja quejandose que le robaron boletas, “como River le esta robando al Suruga, que manera de pegar patadas, no vino el arbitro hoy o es chino?”"

3 Me gusta

no lo televisa fox el partido?

Calculo que no tiene cable, como yo… sino a conseguir stream y rogar porque los vecinos no me canten los goles

2 Me gusta

Todavía no se si preguntan en serio lo de Fox o no :lol:

Ponganlo en el titulo, HOY A LAS 7:00 POR FOX.

1 me gusta

que pongan arbitro japones, que se papen… ni con eso nos van a ganar estos ponja. Somos el tricampeon Sudamericano, mira si voy a dudar de River, por favor!

4 Me gusta

Como llega Oliver Atom?

Había antidoping en las intercontinentales? Ya sabemos que la Juve jugaron todos dopados pero no los descubrieron hasta el año pasado. Curioso. Si se vale drogarse le hacemos el orto al Barça, pura merca de Colombia de manos de Eder Alvarez.

5 Me gusta