Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Leí al muñe diciendo algo asi como que “La final se juega en un ambiente irracional”

A que se refería?

Quienes relatan?

sisi, lo transmite fox:

http://www.foxsportsla.com/ar/television/programacion/foxsports/2015-08-11

los que tienen la aplicacion Fox Play lo pueden ver en vivo en el cel si es que estan viajando a esa hora

2 Me gusta

gente, me suscribi a CXNTV para verlo por el celular.
si alguien quiere verlo mañana por el celu, paso por mp usuario y contraseña. lo unico que les pido es que no cambien la contraseña

2 Me gusta

jaja me olvide de poner el simbolo de pregunta.

Estaba preguntando. :mrgreen:

EL QUE NO SALTA NO VA A JAPÓN
(Y ABANDONÓ)

1 me gusta

declaraciones de Marcelo?

Lo pasan en Fox y 360 Tv

Yo tengo fox play a través de directvplay, pero no me abren la oficina hasta las 08:30, putos de mierda.

1 me gusta

Hay hasta periodistas que dicen eso. Son tan ignorantes pobresitos.

Hay equipo confirmado o nada ?

No aún, dijo que mañana antes del partido iba a estar el equipo

1 me gusta

Tenés alguna fuente de lo de 360? No encuentro nada

30 grados o mas y el cambio horario, lindo coctel. Vamos muchachos!

1 me gusta

Fox Sports trasmitirá con relatos (Mariano Closs) y comentarios (Fernando Niembro) desde los estudios. Otra forma de estar pendiente al instante, sobre todo para quienes esté trabajando o en camino, será AM 950 Belgrano, con todo el equipo instalado en Osaka, a unos 500 kilómetros de Tokio.

La Copa Suruga Bank, es reconocida oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol, más allá de ciertos permisos reglamentarios. Cada equipo podrá introducir hasta seis cambios, mientras que no habrá control antidoping. En caso de que los 90 minutos finalicen con igualdad, habrá directamente definición por penales para determinar quién se quedará con el trofeo.

Vamos River con fe y huevos!!!. Toda la fe en este plantel que pese a todo aun hay detractores entre el periodismo bostero.

1 me gusta

es verdad que osaka la gano 5 de 7 jugadas?

1 me gusta

Lo que decida el muñeco esta bien.
Va a ser un partido dificil, fisicamente estamos más que diezmados, eso de que no hay antidoping me hizo reir :lol:

1 me gusta

Para nuestros “amigos” periodistas…será oficial e importante si perdemos y una verga si ganamos …asi de sencillo.

4 Me gusta

Es buena. Lo pone a Boye, si hace algo bien, lo dejamos en Japón

5 Me gusta