Japón, no Gamba Osaka
Se permiten 6 cambios por equipo
Que grande el ponja … me parece que encima tiene un calor de cagarse. Por eso transpiraba…
Son gente super copada. Muy respuetosos. Me caen bien.
Ya estoy saliendo para Osaka. Vamos Millo que queremos seguir festejando!
el unico impedimento para que nos traigamos esa copa es lo fisico, confio que van a estar los jugadores en 6 o 7 pts.
no me asusta este equipo para nada… si dudara por mañana ni quiero pensar en diciembre, ni lo juguemos mejor :mrgreen:
[tweet]630767158205788161[/tweet]
Ah buen, es un chiste esta copa los ponja se van a dopar todos, además que no tiene el mejor antecedente en cuanto a los árbitros.
Lo que opinen los Oompa Loompa de los microfonos de este pais nos la soba a todos juntos.
No tengo cable hace un tiempito, a sufrir con el delay internetoso.
No hay antidoping? :lol:
Van a salir papeadisimos todos. Diferencia horaria + calor + cansancio acumulado + no doping = papusa para todos.
Seguro, hay que aprovechar que ahí están los kamikaze…:mrgreen:
el parate de la Copa Mierdica nos rompe todos los esquemas. Aca se podria haber viajado sin apuros, tranquilos. Pero bueno, otro desafio importante, contra varios factores.
nuevamente toda la confianza en estos muchachos que no se cagan ante nada
Dsp avisa que onda el viaje tokyio osaka jaja
Acordate que sos corresponsal de TuRiver desde el pais Nippon eh (?
que manija por dios, es la copa mas importante del mundo la sorongueti bank
que hay de cierto que se pueden hacer 6 cambios y que no hay antidoping post partido?
Facundito estoy viajando en auto.
Todo.
Jaja increíble que esta copa sea oficial, pero así es y que la chupen todos
por algo es la ultima. No me extraña que el arbitro sea un asqueroso para darsela a los japos al ser la ultima
Ojala la ganemos.