Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Todavia no me queda claro si el partido lo transmite Fox.

No hay confirmación del equipo?

Tranquilos muchachos, Viudez lo va a asistir todo lo que sea necesario a Boyé, hasta que la meta. Le tengo fe…

Ídem porque no le hicieron publicidad.

Sí hicieron propaganda los de fox, por lo tanto sí, lo transmiten…

1 me gusta

Para mi boyelio mañana mete 3, se lo lleva el gamba osaka por 8 palos y ganan el campeonato japones con el como figura. Despues juegan el mundial de clubes y mete de a 3 en todos los partidos inclusive al barcelona al que le pega tremendo baile. En la final contra nosotros ganan 3-2 y queda como el nuevo gerd muller pero del mundial de clubes, los ponjas le hacen una estatua en el museo del club y lo tasan en 300 millones de dolares. Se nacionaliza japones y mejor no cuento lo que pasa en el mundial 2018 porque me parece que ya lo saben todos…

1 me gusta

BATORU ROYARU!

1 me gusta

lo juega para Argentina o para Japón al Mundial?

Me olvide de aclararlo, se nacionaliza japones boyelito.

3 Me gusta

en donde lo dan a este partido? En fox?

Recién Cortese en tyc dijo que lo pasan por fox!

2 Me gusta

Recién escuché a un pelotudo en la radio diciendo que esta copa no es oficial porque “no es reconocida por FIFA”.

a esa hora estoy viajando a trabajar!
seria una pena que me enfermara…

5 Me gusta

Si la perdemos, para toda esa gente que habla, mágicamente pasa a ser oficial, olvidate

3 Me gusta

de 7 a 8 estoy viajando, osea que el primer tiempo me pierdo de verlo, luego tendre que buscar una alternativa en internet, pero roja directa no me convence, siempre estoy 30 minutos hasta pegar un canal que se vea bien, no se corte y no me salten 500 banners por minuto

1 me gusta

es una buena alternativa, pero no es perfecto
http://www.tv-porinternet.com/2013/03/fox-sports-en-vivo-por-internet.html

1 me gusta

Yo entro al laburo a las 8… me pa que caigo a verlo directamente a la oficina, y arranco a laburar a las 9 en pija…

2 Me gusta

ya esta aclarado eso, si es oficial.

Lo pasa la tvp

1 me gusta

Posta?