Ganaron 1 partido de los últimos 5? Vamos vieja con huevo.
Si, con huevo, pero lamentablemente con boyé también :evil:
¿Como va el equipo? Masomenos
Le ganamos con goles de cabeza, luego de un corner o tiro libre.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
jaajajaj es tremendo este video. Cuando la cámara lo enfoca se pone demasiado nervioso. El loco que vive en argentina está de remera. La cara me mata.
jaja
No puede jugar Boyé viejo, es una copa internacional! Si no la quieren ganar se hubiesen quedado en Baires :mrgreen:
Yo iría con Barové-Mercado-Maidana-Funes-Vangioni-Sánchez-Ponzio-Kraken-Pity-Piscu-Saviola
Estoy re colgado, el partido lo pasa fox o estoy flashando?
Preguntale a los bosteros, que ellos saben todo lo que tenga que ver con mirarla por Televisión
Este tiene que ser el equipo.
Hace meses que se sabe que día y horario es el partido y recién ahora caigo que el partido vendría a ser Mañana a la madrugada, es decir, el Martes a primera hora, siempre estuve pensando que era el Martes a la madrugada (Ya sería miércoles) :lol:
Hola muchachos, aquí encontré dos partido completos q jugaron hace poco. Juegan ese tal Usami y el 9 brasileño. Son partidos de mayo y junio por la Afc champions.
Se cae de maduro que Boye contra los japonesitos la rompe.
jaja me causan mucha ternura los japonesitos hinchas de river
Marcan bien los del gamba, cc.
donde esta la fuente que dice que se pueden hacer 7 cambios? no lo encontre por ningun lado aunque se sabe que en ediciones anteriores fue asi
Para los que vivan en Buenos Aires:
El partido lo van a pasar en 360 TV también, es uno de esos canales de TDA que nadie les da bola.
Tiene este logo:
Ya me veo mañana a esta ahora re manija jajajaja
1595 MENSAJES ANTES DEL PARTIDO, CLARAMENTE MAS IMPORTANTE QUE LA LIBERTADORES. LA COPA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO
Con Boyé de titular es jugar con 10. Ojalá que ese bostero perro no arranque de entrada
a horas de esta final mundial
que ponga lo que quiera el muñe pero con la base barovero-maidana-funes dios-krane-ponzio, despues si quiere a boyelio arriba que lo ponga, con esos 5 imposible no sacar un buen resultado
ya dio la formacion el muñe? me gustaria un 4-4-2 los habituales con viudez por izq driussi y saviola