Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Ganaron 1 partido de los últimos 5? Vamos vieja con huevo.

1 me gusta

Si, con huevo, pero lamentablemente con boyé también :evil:

1 me gusta

¿Como va el equipo? Masomenos

Le ganamos con goles de cabeza, luego de un corner o tiro libre.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

jaajajaj es tremendo este video. Cuando la cámara lo enfoca se pone demasiado nervioso. El loco que vive en argentina está de remera. La cara me mata.
jaja

2 Me gusta

No puede jugar Boyé viejo, es una copa internacional! Si no la quieren ganar se hubiesen quedado en Baires :mrgreen:

Yo iría con Barové-Mercado-Maidana-Funes-Vangioni-Sánchez-Ponzio-Kraken-Pity-Piscu-Saviola

2 Me gusta

Estoy re colgado, el partido lo pasa fox o estoy flashando?

Preguntale a los bosteros, que ellos saben todo lo que tenga que ver con mirarla por Televisión :wink:

4 Me gusta

Este tiene que ser el equipo.

Hace meses que se sabe que día y horario es el partido y recién ahora caigo que el partido vendría a ser Mañana a la madrugada, es decir, el Martes a primera hora, siempre estuve pensando que era el Martes a la madrugada (Ya sería miércoles) :lol:

1 me gusta

Hola muchachos, aquí encontré dos partido completos q jugaron hace poco. Juegan ese tal Usami y el 9 brasileño. Son partidos de mayo y junio por la Afc champions.

//youtu.be/Na3fDIyooHo

//youtu.be/l5n6sGzzSSs

Se cae de maduro que Boye contra los japonesitos la rompe.

jaja me causan mucha ternura los japonesitos hinchas de river

1 me gusta

Marcan bien los del gamba, cc.

donde esta la fuente que dice que se pueden hacer 7 cambios? no lo encontre por ningun lado aunque se sabe que en ediciones anteriores fue asi

Para los que vivan en Buenos Aires:

El partido lo van a pasar en 360 TV también, es uno de esos canales de TDA que nadie les da bola.

Tiene este logo:

3 Me gusta

Ya me veo mañana a esta ahora re manija jajajaja

1 me gusta

1595 MENSAJES ANTES DEL PARTIDO, CLARAMENTE MAS IMPORTANTE QUE LA LIBERTADORES. LA COPA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

1 me gusta

Con Boyé de titular es jugar con 10. Ojalá que ese bostero perro no arranque de entrada

2 Me gusta

a horas de esta final mundial

que ponga lo que quiera el muñe pero con la base barovero-maidana-funes dios-krane-ponzio, despues si quiere a boyelio arriba que lo ponga, con esos 5 imposible no sacar un buen resultado

1 me gusta

ya dio la formacion el muñe? me gustaria un 4-4-2 los habituales con viudez por izq driussi y saviola