No viajo
Fue una entrevista así al pasar nomás en sportcenter, ni idea la verdad
edit: ahi lo vi en la pagina de espn, en la pestaña futbol/argentina en la parte de videos
Sólo pido que no juegue boyé, es malo ese pibe
Tengo manija por esta copa eh. No solo porque es oficial, sino porque los japoneses se la vienen quedando hace rato. Me generan bronca (?
ya fue, el martes falto a la facultad
me chupa la pija
Yo tambien, vienen de ganarla cinco al hilo mepa. Hay que romperles el culo y traer la copa
A mi me genera manija el hecho de que sea en Japón
Esa fue una patada asesina, sólo que no con intención. Fue juego peligroso o exceso de fuerza, ameritaba para expulsión. Hasta a mí me dolió esa patada de Rojas.
El defensa calculó mal la plancha y lo traba. Tampoco creo que fue con intensión pero fue contacto y le impidió continuar la jugada.
De acuerdo.
es este el que transpiraba mas que testigo falso?
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2443122
Yo creo que va asi, Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Sanchez, krane, ponzio, driussi o pity, saviola y boye. Importa mucho esta copa. Ya seria el 4° titulo internacional en 9 meses.
Si :lol:
estaba re nervioso el vago como transpiraba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy viendo un tipo de TyC desde Japón y dice que la delantera sería Saviola - Boye
MIEDO A LA AFIP QUE NOS AGARRE ASI QUE NOS ESTAMOS OCULTANDO :mrgreen:
Que grande esos dos argentos en japon
Saviola - Boye?
Lo quería ver a Viudez.
No hay que regalar esta cup!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! (Tano Pasman dixit)
Ahhh??? q paso con Viudez?
Driussi y viudez o saviola y viudez. Pero si viudios esta bien no se toca
Según el periodista sólo pudo hacer trabajo de gimnasio,ya que se la pasaron arriba de un avión y Gallardo todavía no pudo evaluarlo. Igual queda mañana y ahí sabremos la posta.