Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

No viajo

Fue una entrevista así al pasar nomás en sportcenter, ni idea la verdad

edit: ahi lo vi en la pagina de espn, en la pestaña futbol/argentina en la parte de videos

Sólo pido que no juegue boyé, es malo ese pibe :smiley:

5 Me gusta

Tengo manija por esta copa eh. No solo porque es oficial, sino porque los japoneses se la vienen quedando hace rato. Me generan bronca (?

2 Me gusta

ya fue, el martes falto a la facultad

me chupa la pija

4 Me gusta

Yo tambien, vienen de ganarla cinco al hilo mepa. Hay que romperles el culo y traer la copa

2 Me gusta

A mi me genera manija el hecho de que sea en Japón

5 Me gusta

Esa fue una patada asesina, sólo que no con intención. Fue juego peligroso o exceso de fuerza, ameritaba para expulsión. Hasta a mí me dolió esa patada de Rojas.

El defensa calculó mal la plancha y lo traba. Tampoco creo que fue con intensión pero fue contacto y le impidió continuar la jugada.

De acuerdo.

es este el que transpiraba mas que testigo falso?

http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2443122

2 Me gusta

Yo creo que va asi, Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Sanchez, krane, ponzio, driussi o pity, saviola y boye. Importa mucho esta copa. Ya seria el 4° titulo internacional en 9 meses.

1 me gusta

Si :lol:

estaba re nervioso el vago como transpiraba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Estoy viendo un tipo de TyC desde Japón y dice que la delantera sería Saviola - Boye :frowning:

MIEDO A LA AFIP QUE NOS AGARRE ASI QUE NOS ESTAMOS OCULTANDO :mrgreen:
Que grande esos dos argentos en japon

1 me gusta

Saviola - Boye?

Lo quería ver a Viudez.

No hay que regalar esta cup!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! :angry: (Tano Pasman dixit)

1 me gusta

Ahhh??? q paso con Viudez?

Driussi y viudez o saviola y viudez. Pero si viudios esta bien no se toca

Según el periodista sólo pudo hacer trabajo de gimnasio,ya que se la pasaron arriba de un avión y Gallardo todavía no pudo evaluarlo. Igual queda mañana y ahí sabremos la posta.