Si es el mismo nivel que los ponjas que jugaron con Lanus no tendria que haber problema. Son bastante ganabales, no mediocres, estarian entre los primeros 10 aca.
Calculó mal la plancha, no toco el balón y desestabiliza al atacante. No te parece suficiente penalti?
Sobre la expulsión, me refería al penalti de “parapam”. Lo que hizo Rojas en ese partido era para irse expulsado.
Bue, me parece que estamos los dos confundidos; a ver, los dos penales, el de Lanús y el de parapam me parece que pueden ir de lado o lado, si lo pita bien, si no también.
En cuanto al de parapam: me parece que se quiere sacar la pelota, le piensa pegar al balón, mira atrás justo para revisar si viene alguien, quiere despejar el balón en el borde externo del área y sin ninguna intención golpea al bosterito. Bueno, puede ser penal, pero para expulsión no me da. No es que si no le pega es gol, no es que fue una patada asesina, le pega, si. Y tal vez es penal, pero ni ahí para expulsión.
El de Lanús bue, mas complicado, se me hace mas que el delantero se enreda que le hacen falta, de nuevo, si lo cobra bien y si no, también.
Igual para que discutimos pelotudeces, a lo que iba es que tenía la impresión por lo que se decía que el árbitro había sido totalmente parcial, que les había robado el partido descaradamente, que se inventó un penal al final y cagó a Lanús escandalosamente, y aunque uno considerará que no es penal, seria un error totalmente entendible de un arbitro y más allá de eso, según el resumen y el review no se ve que el árbitro en realidad halla robado el partido, si fue error, fue un error y ya. Así que muchos que dicen miedo del arbitraje allá y todo eso podrían estar más tranquilos, Lanús según se ve jugó horrible ese partido y mereció perderlo.
¿Jugó Gamba Osaka esta semana?
Que formacion utilizara River? Ningun periodista ha vendido humo aun con la posible formacion?
De tarde en espn entrevistaron a dos ponjas hinchas de River, uno era recontra fan del conejito y otro transpiraba como la concha de la madre, re nervioso estaba :lol:
Pregunto lo mismo.
Me imagino algo asi: barovero, mercado, maidana, funes mori, vangioni, sanchez, krane, ponzio, driussi, viudez y saviola
Si ganamos esta copa llegamos a 9 e igualamos a Peñarol y a Nacional de Uruguay,seriamos el 4 club de America con mas copas,para llegar al tercer lugar tenemos que llegar a 11 e igualamos al San Pablo
Tengo miedo del arbitraje, al rival de Lanús le cobraron un penal a favor insólito.
Alguno sabe como agarrar este partido por celular?
Cuanto falta para el martes la puta madre? que manija tengo jajaj
No quiero ir a penales con los japos, voy a sufrir como un hijo de puta igual
foxplay?
Si tenes directv entras con el usuario. Me imagino que con las demas companias de cable debe ser igual.
Si esta bien viudez meto:
__________Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Bertolo
________Viudez Driussi
Recordar que se pueden hacer muchos cambios.
Pisculichi pude ser muy util con la pelota parada.
Ya es Martes?
si tenes android te bajas cxntv , pero es paga …
la otra,
te instalas el Photon Browser.
Ahi vas a rojadirecta, y elegis un stream, todo normal.
Como estan basados en flash, no los podrias ver en un celular … pero el Photon tiene un botoncito en forma de rayo en el toolbar,
lo apretas, y te deja ver flash en vivo y en directo
Estoy mas nervioso por este partido que por la final de la Libertadores
ch
me lo perdí hoy, pueda ser que lo repitan en algun lado
Quien transmite el partido?
MANIJAAAAAAAAAA, quiero la suruga
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
FOX
JUEGA MORA?