Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Los 2 delanteros son brasileros.

1 me gusta

Ojo que el Gamba Osaka tiene un equipazo.

8 Me gusta

Hoy estaba viendo el partido de Lanus vs Kashiwa Reysol del 2014

El arbitro (coreano) le regala un penal a los ponjas minuto 87 increible … que fue el 2-1 de la victoria nipona.
Te pueden robar en japon tranquilamente:

//youtu.be/3Nqt1D10USA

Despues de eso, se desmadra todo! Guillermismo a pleno se querian trompear a todos los ponjas!

//youtu.be/YrHb1-vvAxQ

1 me gusta

entro a laburar a las 9, me pierdo los ultimos 15 seguramente.

Que japoneses hijos de puta, el partido se juega a las 19 horas de alla cuando hacen como 40 grados.

1 me gusta

No fue penal, pero que pelotudos los defensores de Lanus. Merecían perder

Está bien, no me parece penal; ahora, “más penal” que el de parapam me parece que si, y menos penal que la mano del de tigres también. No me parece suficiente para decir que el árbitro lo hizo a propósito y no un simple error. Igual están dando el review en fox, a ver que tal se ve.

El pelo del arquero de los jonpas xD xD xD

Donde está Baroja? Dónde?!

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Ningún regalo, eso fue penalti aquí y en Marte. Le traba la pierna durante la plancha y jamás toca el balón.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Tampoco idiotas, eh? El penal a Gigliotti fue un penalazo, que ameritaba hasta para expulsión.

Mmmmm en el penal el de Lanús no llega a la pelota (ni la toca) y desestabiliza al delantero japones. Para mi no esta tan mal cobrado. Y el gol de Lanús fue un regalo del defensor nada más…

1 me gusta

No me parece, nunca lo ve venir y cuando va a rechazar se lo encuentra de casualidad; exceso de fuerza no es, ni irresponsabilidad del defensor, como en el de Lanús me parece que podía pitar de una u otra manera, criterio del arbitro. Ahora… Para expulsión? No le pega de mala leche, no corta una jugada clara de gol, ¿por qué expulsión?

se pueden hacer 7 cambios en el partido este

[quote=“Luchoriver95, post:1532, topic:109159”]

se pueden hacer 7 cambios en el partido este[/QUOTE

Cuantos se podían hacer en la euroamericana?

ceciu por jaric, celini por dodo y barota por ordaz

1 me gusta

Si empatamos hay penales directo?

no puedo ver esa foto con cavenaghi, hace mal, pongan los escudos solamente pero al cave es jugar con nuestros corazones:cry:

[quote=“Juanss, post:1533, topic:109159”]

nose si 5 o 7 también

el tema es que esta es oficial, y hacen eso , que desprolijidad…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

si

No celebran mucho los ponjas esta copa o no celebran nunca?

Yo quieto ganar esta copa mas alla de su importancia, es para festejar y que Riquelme tenga otra cosa por la cual amargarse:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Yo quieto ganar esta copa mas alla de su importancia, es para festejar y que Riquelme tenga otra cosa por la cual amargarse :lol:

3 Me gusta

faltan 37hs y 51 min (?

1 me gusta