Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

jajaja gracias hare lo posible, lo de la falopa esta complicado hace meses q no consigo nada y la poli es muy jodida. y a Pikachu lo sigo buscando la voy a encontrar

la barra del Gamba Osaka :lol: genial

//youtu.be/wf5LBnSZQdU

2 Me gusta

GAMBA OSAKA VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTES!!!

2 Me gusta

Q tarde me entere me saque de la parde de los azules. Igual son unos tiernitos estos ponjas

1 me gusta

Hay doce horas más creo en Osaka, o sea que los muchachos van a estar llegando el domingo bastante tarde ¿no?

la gloriosa, san lorenzo sos vos? :lol:

El partido mas bizarro de la historia de River

Los ponjas no son ningunos cucos, solo esperemos que nuestros jugadores estén descansados y este partido se tiene que ganar, acá dejo un link con un resumen chico del partido que jugaron los japoneses ocntra un equipo coreano por la champions de Asia hace poco, otros videos los coloque en el tema sobre lo que opinan los japoneses de River…

[video=youtube_share;i_W48GrXqkA]https://youtu.be/i_W48GrXqkA[/video]

Sí, es posta entre 6 y 7 según tengo entendido, un mamarracho la verdad, le quita mucho prestigio y seriedad, pero aun así sigue siendo oficial, así que a ganarla como sea.

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
GANARLE A LOS JAPONESES ES MI OBSESION

2 Me gusta

Que buena idea lo de las camisetas.

Esto es nuevo, porque yo no lo vi antes.

Si nuestros jugadores están descansados, en el primer tiempo se puede sacar ventaja y después hacer los cambios a medida que crea conveniente el muñeco, estos ponjas no son buenos defensivamente, hay que cuidarse de los cabezazos de ellos y de la localía del árbitro asiático…

Acá dejo otro partido jugado por ellos para que vena como juegan fue el 15 de julio según el registro de youtube…

[video=youtube_share;z6wWKiyLGIQ]https://youtu.be/z6wWKiyLGIQ[/video]

Jaja si, pero mientras la conmebol la confirme como oficial, aunque sea una garcha, hay que ganarla.

Mas vale que hay q ganarla. Supongo que Napoleon pensara usar varios cambios para no cansar tanto los jugadores y probarlos a los que vienen con poco futbol

:lol:

1 me gusta

Que grande crack! como me gustaria poder ver este partido desde la cancha, ojala sea con otro titulo bajo el brazo!

1 me gusta

Faltan el 13 y el 17. Ni cabuleros eran. :lol:

1 me gusta

Era por abajo, Boyelio hijo de re mil puta

(ya me voy preparando y lo puteo desde la previa)

3 Me gusta

Esta copa de mierda hay que ganarla, con el envion que tienen los jugadores luego de la libertadores deberia de alcanzar.

1 me gusta

Ojala. Hay q hacer el aguante en todos lados. Ahora me toca desde aca je

4 Me gusta