Vamos River a conquistar Japón…
Ricardo Dasso @ricardodasso 39 shace 39 segundos
#River acaba de llegar a Osaka para esperar la Copa #SurugaBank.
Vamos River a conquistar Japón…
Ricardo Dasso @ricardodasso 39 shace 39 segundos
#River acaba de llegar a Osaka para esperar la Copa #SurugaBank.
JAJAJAJAJA BUEN CONSEJO, PÉGALE COMO HOMBRE HERMANO !!!
Ricardo Dasso @ricardodasso 2 hHace 2 horas
Al Aire en @Estoesriverok Jim" traductor del Gamba Osaka" Va a venir gente de todo Japón a ver a River"
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Esto es River @Estoesriverok 2 hhace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Al Aire en @Estoesriverok Jim traductor del Gamba Osaka “Gamba Osaka es uno de los más fuertes de Japón y campeón de Asia” #RiverPlate
Ese pibe es de lo mejorcito que tienen los ponjas, hay que marcarlo de cerca.
Ojala. Hay q hacer el aguante en todos lados. Ahora me toca desde aca je
en Osaka ya?
debe ser Tokio. A Osaka iban el domingo.
¿A que hora es el partido y lo televisa la TVP?.
Recién en TV (creo que ESPN) dijeron que se quedaban en Frankfurt hasta el domingo. Me parecio raro que pierdan tanto tiempo en alemania. :lol:
Y dale alegria alegria a mi corazoon
La copa Suruga Bank es mi obsesiooon
Contamos con el apoyo de los Borrachos del Dragon
Por ahi el charter iba directo.
PREPARATE GAMBA OSAKA, QUE YA LLEGA RIVER PLAAATE
:lol:
- El Departamento de Relaciones Públicas elaboró un dossier completo para interiorizarlos: Pese a que el adversario resulta desconocido, el plantel de River arribará con ciertas precisiones. Es que el Departamento de Relaciones Públicos realizó un informe sencillo, pero muy completo sobre Osaka, cuya temperatura rondará los 30 grados, y Gamba, fundado en 1980 y patrocinado por la famosa firma Panasonic. Dicha gacetilla cuenta con datos clave sobre la Copa Suruga Bank, la razón dicha competencia, una reseña y el estadio en que se llevará a cabo el encuentro. Como si fuera poco, el cierre tiene una fuerte carga motivacional y la intención de situar al plantel en el merecido sitio deportivo en el que está, sabiendo la chance de otro título internacional.
No se si sera verdad, pero el otro día leí, que se cambiaba la sede y que jugariamos en el mítico Konami Stadium.
Esto es River @Estoesriverok 25 minhace 25 minutos
river acaba de llegar a Osaka #Copa #SurugaBank
Salvo que quienes informan por twitter se hayan equivocado de ciudad…
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Este periodista tiro la noticia:
icardo Dasso @ricardodasso 22 minhace 22 minutos
river ya en Osaka.
Imagen del Aeropuerto.
Es muy complicado este partido
En condiciones normales no tendriamos problemas pero los jugadores llegan con lo justo , se tardan muchas horas en adaptarse al cambio horario, nose si llegaran a hacer una practica antes del partido y la verdad que les va a costar un huevo meterse en este partido, en la cabeza de todos los jugadores debe estar la final de la copa, quedaron en la historia grande de River, ni pudieron festejar tranquilos , inconscientemente van a estar muy relajados
En fin, ojala ganemos pero 0 reproche, si perdemos no pasa nada
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
La wikipedearon con de todo
Bueno ahora el mismo periodista salió a aclarar, que falta de capacidad de este tipo tirando que River estaba en Osaka y solo era parte del cuerpo técnico y dirigentes y los jugadores todavía en Alemania…
Ricardo Dasso @ricardodasso 16 minHace 16 minutos
#River ya en Osaka: Adrian Varela Dirigente #River, parte del Cuerpo Técnico, Utilería y administrativos.
Los jugadores están aun Alemania.
Yo creo que la ganan, este plantel es muy competitivo y profesional, saben muy bien lo que deben hacer. Y son ganadores. Traen la copa…
bien el club en estos pequeños detalles.
Algun koreanito que la mueva como para ir sabiendo a quien va a quebrar en dos Funes Mori?