Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Hay que ganarla como sea. Seguir sumando títulos viene bien.

1 me gusta

Me dijeron que se permiten 7 cambios en esta copa. Alguien sabe si es cierto?

Esta copa hay que ganarla, porque ganándola se sigue creando una imágen de invencibilidad en finales internacionales del equipo, aparte de agravarle a los bosteros el síndrome de abstinencia en copas y de inferioridad mental con nuestro equipo…

Aguante la mafia de supermercados baratos mas grande del planeta abierto los feriados, domingos y hasta altas horas de la noche

2 Me gusta

y con el porcentaje mas alto de vencimiento en todos sus productos

2 Me gusta

pol favol que no juegue boyé. etelnamente velde. Pisculichi puede sel nuestla salvación!

2 Me gusta

Madruguen giles, jajaja. Por fin un horario piola para mí. :mrgreen: Vamos River. A 90 minutos de otra Copa…

1 me gusta

partido complicadisimo. mas dificil q contra tigres. por varios motivos.

muchachos disculpen que este no es el tema indicado pero quiero mandar una foto que tengo en mi pc y nose como hacer porque solo me da la ocion de url, y soy de los de antes y nose como subirla a internet

http://es.tinypic.com/

Hijos de puta… Dejen de decir que “confian en Boyé” que me dan ganas de cagarlos a trompadas :mrgreen:

4 Me gusta

graciaas!

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

mi entrada para el martes

Hacelo y me muero Boyé, la tiró por arrrriibaaa

1 me gusta

no me da

Disculpa te corrijo,

Que envidiaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

jaja gracias, que estaba haciendo mal??
no me envidies que no puedo ir a la cancha hace como 8 meses

fijate de hacerle click derecho y copiar url de imagen

http://oi62.tinypic.com/5z3yf7.jpg

La tirooo por arribaa y nunca bajo la tiro a la mierda :lol:

2 Me gusta

gracias el miercoles espero podes cargar las del partido

1 me gusta

Que envidia loco saca fotos videos proba falopa japonesa mata a pikachu corre en pija por Osaka si ganamos y si podes manda un saludo para Urribarri por tv “vos tambien sos parte de esto, aguante River carajo”

3 Me gusta