Quienes son los titulares de River para este partido?
Confío hasta en Boyé, esta copa tiene que ser nuestra.
Si no la ganan hay que prender fuego el avion a la vuelta.
:roll:
me quedo con las palabras del muñeco : “Vamos por mas !” ojala NO juegue boye, Driussi tranquilamente puede jugar de delantero de area, aparte no es un enano, 1,78 mide el tipo, en el area prefiero a alguien con esa estatura a un tipo alto que no te arma jugadas ni tampoco aporta gol :lol:
Tampoco quiero que vayan de paseo a Japon, hay que ganar todo
Por que no juega Alario? Se lesiono?
Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Martinez
Driussi Saviola
En el segundo tiempo, Bertolo, Mayada y Boye
Por ahí a Boyé le viene bien cambiar de aire, de continente, de huso horario…
aladios tiene esguince de tobillo
Me gusta la cultura Japonesa. La que odio es la China
A Boye me cuesta demasiado verlo sin asco, pero me parece bien la idea que juegue el, yo creo que si bien river va a salir a ganar como siempre, no se va a matar por esta copa, todavia estan festejando la libertadores, ganar una soronga o no no les cambia la carrera a ninguno. Ponerlo a Boye es poner a alguien que si tiene que luchar por ganarse un lugar y que calculo que va a jugar esta copa de mierda con mas ganas.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Lo unico que pido es que juegue Piscu, ya con eso madrugo feliz.
y en eso entra donofrio corriendo (cual pimient day), lo abraza y sin que el pibe se de cuenta le pega un cartelito en la espalda que dice “for sale”
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
busquen cuanto miden los de osaka
si juega piscu le metemos una docena de corner
Alguien sabe la nacionalidad del árbitro? Porque hoy en expediente fútbol vi las primeras surugas que se jugaron y dirigía un japonés :lol: A Lanus creo que el año pasado lo robaron terriblemente
higashiguc (1,84m)
yonekura - miwa(1,81m) - iwashita(1,81m) - fijiharu
abe - endo - kono - kurata
usami - patric (1,89m)
Por?
Azul Gamba, rojo nosotros
Eso es con tacos.
Mammana y Ramiro le sacan una cabeza a sus centrales. No creo que jueguen igual.
Por comegatos y perros
nunca la dirigio un arbitro local. la han dirigido arbitros de china, inglatera(2), australia, singapur y corea(2)
el de ahora ni idea
ojala no diriga un asiático, aunque no siempre te roban, a la u de chile le dieron un penal en esta copa, aunque ni idea la nacionalidad del arbitro que dirigió ese partido
Carlitos sanchez nos puede salvar si…pero que el muñeco no se duerma. Esta poniendo todos suplentes como si esta copa fuera una pavada para dar rodaje a los del banco y no estoy para nada de acuerdo con eso. es una copa internacional, tenes que poner lo mejor mejor