陰茎!!!
Para ir practicando como se dice EN PIJA en japonés.
naaaa como paja?
me levanto 6 y pico, me clavo unos matecitos, algun sanguchito de queso o unas galletas con mermelada y un rico porrito para arrancar la mañana viendo a River en Japon y despertar bosteros por doquier.
A mi me queda joya el horario, entro a las 10 a laburar.
Gratificante saber que está mercrackdo y desde ya me parece que es un partido para Piscu. Sanchez esta fundidisimo.
Ya están en Alemania, descanso y de ahí si, a Osaka en busca de una copa más. Vamosss Riveerrr carajoo !!!
parece que Napoleón los hace entrenar en Alemania antes de viajar a Japón, es un genio
A esa hora un mate coon algo viene joya, total no es un doparti de mucho nervio.Algun sitio del Osaka para bardear???
Si le sacan la velocidad como se ha echo con los mexicanos que tenian laterales veloces y delanteros que a priori eran “unas bestias”, a los ponjas se les puede hacer un planteo similar y se les puede controlar el partido bajandoles el ritmo de juego y empezando a manejarles los tiempos, la clave va a estar en el nivel físico que nuestros jugadores lleguen a ese partido, teniendo en cuenta que Japon está desfazado casi 12 horas respecto a nuestro uso horario y el desgaste del largo viaje hasta ese país que tuvo nuestra delegación. Si nuestros jugadores se adaptan a esos cambios y no los afecta, el partido creo que lo ganamnos, si alguno se resiesnt epor ello, va a ser difícil, no imposible, pero difícil de poder imponer nuestro juego.
Que lindo desayunar con un partido de River!
これよりも優れ, あなたが勝つことはできません, JE (mejor que esto no se puede ganar, JE)
Claro, yo a las 9, tengo que fichar, si no entro puntual pierdo el premio, por eso es una paja jajaja
Voy a tratar de salir a los 40 del primero y perderme los primeros 10 del segundo, en media hora llego, y me voy a un bar o algo a terminarlo.
Sos un capo
le paso algo a sanchez o lo sacaste vos porq esta cansado?
@YAKARE _Claro, exactamente, esconderles la pelota, como siempre se hizo, manejar el partido, cortarlo lejos del area nuestra, y dejar a los pibes rapidos para la contra, con pelotazos lanzados o por piscu o el nono viudez. __No deben ser muy fuertes en defensa, les haces uno y listo, palo y a la bolsa. _Despues con la cancha de los fundamentales, caso Maidana, el Rama, Ponzio, los dormis, son 90’ nada mas…
QUIERO LA SURUGA BANK, Y UN PONJA MATAR
en que parte de alemania estan?
no descarto que en medio de la practica aparezca guardiola a pedirle consejos al muñe
ni a palos voy a la facultad
Frankfurt
9 copas y 35 campeonatos es una cifra bastante balanceada para sin ninguna duda ser los mas grandes de Argentina,a todo esto,en titulos totales,por cuanto pasamos a los bosteros ya?
lo veo que en cualquier momento se desarma todo, debe estar destruido jaj
Duda 1: Sánchez no era que por llegar a la 3er. amarilla en torneos internacionales estaba suspendido? Porque viajar viajó.
Duda 2: Viudez está recuperado?
Duda 3: Boyé se errará más o menos de 4 goles en los 90’?
Los nombres de la camisetas se veran asi