Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Todas las waifu están con vos, River.

5 Me gusta

Ojo que estos son todos locos, te hacen la reverencia, te sonríen todo el tiempo con las manitos juntitas y cuando te das vuelta te mandan bazuka…:lol:

1 me gusta

11 Me gusta

por eso mismo quiero que vayamos a japon y los caguemos bien a patadas, nada de 3g ni tiki tiki. hay que volarles la rodilla de un planchazo.

3 Me gusta

muchachos este partido salvo que fisicamente pase algo catastrofico, no hay forma de perderlo. Vi unos videitos de estos ponjas y tienen los pies redondos. Si llegamos en un 70% al match, lo ganamos tranqui.

2 Me gusta

Las armas secretas para el partido:

3 Me gusta

mora no viaja porque ya se va a arabia, y cave no esta retirado ya?

Tampoco subestimemos, hay que ver como llegamos y también vi que los árbitros son muy localistas.

6 Me gusta

これらクソ彼らは勝つために持っている

これらクソ彼らは勝つために持っている

TRADUCCION:

(aaa eeestos putos les tenemos que ganar…

aaa eeestos putos les tenemos que ganaaaar!!!)

1 me gusta

Esperemos que no haya ningun oriental raro como el ladri que dirigio el primer partido del Mundial.

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; que esperas para abrir tret?

no es subestimar, es creen en nuestro potencial y las pelotas de estos tipos son gigantes. Es la primera vez que un equipo con estos testiculos y que juega con esta humildad y sacrificio va a Japon a jugarle a los ponjas, cuando quieran entender que mierda esta pasando ya la van a tener muy adentro.

2 Me gusta

Por ahi cuando llegan se desayunan que el partido hay que jugarlo en una play y ahí sí que nos rompen el ojete…:lol:

2 Me gusta

Yo quiero ganar todas las copas internacionales con River pero esta es una copa ridícula y muy pedorra, otro invento de Grondona, Blatter y sus secuaces.

dale River

3 Me gusta

Mg por la firma

5 Me gusta

no hay que menospreciar esta copa eh, los sudamericanos se cansaron de perderla… tampoco es que esta regalada, si no todos la hubiesen ganado.

6 Me gusta

cual seria nuestra delantera en este partido?

supongo estara entre Driusi Saviola y Boyelio

partido consagratorio para saviola (?