Todas las waifu están con vos, River.
Ojo que estos son todos locos, te hacen la reverencia, te sonríen todo el tiempo con las manitos juntitas y cuando te das vuelta te mandan bazuka…:lol:
por eso mismo quiero que vayamos a japon y los caguemos bien a patadas, nada de 3g ni tiki tiki. hay que volarles la rodilla de un planchazo.
muchachos este partido salvo que fisicamente pase algo catastrofico, no hay forma de perderlo. Vi unos videitos de estos ponjas y tienen los pies redondos. Si llegamos en un 70% al match, lo ganamos tranqui.
Las armas secretas para el partido:
mora no viaja porque ya se va a arabia, y cave no esta retirado ya?
Tampoco subestimemos, hay que ver como llegamos y también vi que los árbitros son muy localistas.
これらクソ彼らは勝つために持っている
これらクソ彼らは勝つために持っている
TRADUCCION:
(aaa eeestos putos les tenemos que ganar…
aaa eeestos putos les tenemos que ganaaaar!!!)
Esperemos que no haya ningun oriental raro como el ladri que dirigio el primer partido del Mundial.
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; que esperas para abrir tret?
no es subestimar, es creen en nuestro potencial y las pelotas de estos tipos son gigantes. Es la primera vez que un equipo con estos testiculos y que juega con esta humildad y sacrificio va a Japon a jugarle a los ponjas, cuando quieran entender que mierda esta pasando ya la van a tener muy adentro.
Por ahi cuando llegan se desayunan que el partido hay que jugarlo en una play y ahí sí que nos rompen el ojete…:lol:
Yo quiero ganar todas las copas internacionales con River pero esta es una copa ridícula y muy pedorra, otro invento de Grondona, Blatter y sus secuaces.
dale River
Mg por la firma
no hay que menospreciar esta copa eh, los sudamericanos se cansaron de perderla… tampoco es que esta regalada, si no todos la hubiesen ganado.
cual seria nuestra delantera en este partido?
supongo estara entre Driusi Saviola y Boyelio
partido consagratorio para saviola (?