Che @SebastianMillo , te comento lo que me dijo uno de la filial de allá, textual:
“si queres entradas
yo te puedo ayudar
2600yenes por persona
atras del arco en la galeria sur
ahi es el lugar de river”
De esto si querés podemos hacer dos cosas, o que las compre él a las entradas y le pagamos ahí en la cancha. O bien comprar las entradas por otro lado, sabiendo a cual tribuna van a estar los que vayan a ir por River. Cualquier cosa mandame un mp abrazo
Para mi esto es lo ultimo que “le pido” a este plantel hasta fin de año,es una copa mas y llegariamos a 9 ,4 copas en menos de un año!! Es un solo partido y es ganable,despues lo que pase en el campeonato,la sudaca y el mundial de clubes es yapa
Quiero esta copa, podrá tener mucha menor valía de las que ganamos ya pero es una copa oficial y con eso me basta y sobra, ademas es una linda copita para tener en la vitrina. Vamoss Riveerr !!!
Quiero ganarla, no me importa nada. Hay que aprovechar que estamos con todo y terminar de arrasar todo el puto 2015, quiero vivir de fiesta todo el año la concha de la lora
Este plantel y CT saben lo que valen las copas, jamas las menosprecian y quieren ganar todo, tienen un hambre de la puta madre, por algo viajan los mismos que jugaron hace un rato, si no mandabamos a la reserva, despues el partido que si nos va a chupar la pija es contra san martin de san juan, yo pienso que a la vuelta de japon deberian darles entre 3 y 5 dias libres a todos los titulares.
Si estan concentrados no deberia ser un problema. __No hay que dales espacio para la contra, son veloces los ponjas. __Yo creo que tendrian que usar la pelota parada, ya que River de arriba es muy fuerte, y usar a Saviola y el Pity, para fabricar faltas en zonas peligrosas. _Robar y salir de contra rapido.