Saviolita y Viudez!! Ah lo que va a ser eso!!!
miren lo que lei de un bostero. ¿es verdad? lo iba a putear pero me quiero sacar las dudas antes
De nuevo… La Suruga NO es oficial. La FIFA no la regula y ni siquiera está en el calendario. No es organizada por Conmebol.
Si solamente se pueden traer jugadores del exterior . . . no es el momento de traer a Messi? Así en diciembre juega del lado nuestro!
Todavia no me queda claro si es o no oficial, ya que lei que si y que no ya varias veces.
es oficial
No tienen descanso eh, la verdad es una paja, despues de todo este festejo, como carajo te enfocas de vuelta … es un pijaso enorme, la paja que deben tener los muchachos, mas que entendible…
Para mi Sanchez esta baqueteado fisicamente, ni debería viajar, por ahi vaya al banco, lo veo hecho mierda desde la Copa America.
osea q si la organiza conmebol?
yo se que la AFA la cuenta, pero lo demás ni idea…
Ese “bostero” es bastante ignorante, la copa es “oficial” por la CONMEBOL, por lo tanto, de ganarla sumaría a los palmares oficiales…
Es claramente oficial, organizada por CONMEBOL y la Asosiacion Japonesa de Futbol.
http://www.conmebol.com/ En la pagina de CONMEBOL figura como oficial.
putealo tranquilo y decile de parte mia que la tiene tan adentro que se la van a tener que sacar con cesarea
ojala hagan un ultimo esfuerzo, después que les den un descanso por lo menos de una semana con sus familias, perderíamos titulares por una fecha pero volverían mejor para mi entender, son humano no robots jajajaja
gracias muchachos
que la chupe el pimentero
cuando entre a putearlo vi que lo habían puteado ya jaja y comento esto:
Hable con un miembro de FIFA por el tema de la estrella de la Suruga Bank. Me comento q es reconocida x Conmebol y q por esto la FIFA la tiene que reconocer . Q el tema de la estrella es algo decorativo. Cada club reconoce que estrella poner y cual no. Textual.
JAJAJAJA
Cuando un bostero hable de oficial/no oficial, legal/ilegal, hay que interpretar absolutamente lo opuesto. Simple.
Como no va a estar organizada por Conmebol si aparece en su pagina: Copa Suruga Bank - CONMEBOL
La página oficial del Inter de Porto Alegre: http://www.internacional.com.br/conteudo?modulo=2&setor=18&codigo=9394
Fijate que dice: “É também o sexto título internacional em quatro temporadas.”
esta copa es muy importante hoy en dia… suma y es accesible, sin subestimar al rival… y para seguir de racha
Es más fácil aún que eso.
TROFEO ILEGAL = léase TORNEO “GANADO” (PAGADO) POR VOQUITA EN LA ERA GRONDONA.
La copa mas importante de la historia.
Copa de mierda, como dijo Patanian, nosotros tenemos que volar dos dias llegar y ya jugar, y los ponjas estos esperan fumandose una pipa tranqui. Así es jodido.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Decile todo que si, que es bi-continentinal. Es imposible hablar con un mono pimentero abandonador.
Que la jueguen pasados de merca, no me importa nada.