Si, a mi todavía no me creen y laburo hace casi 2 años
Exacto. Somos los primeros y únicos. Y es algo muy dificil de realizar, ya que se tiene que dar algo similar a lo de River: no jugar Libertadores para poder jugar Sudamericana y ganarla, luego ganar Recopa, ganar Libertadores y despues Suruga Bank.
CUANTOS MESES MANIJEAMOS CON ESTA COPA

che curiosidad nomas,
y que conclusiones sacaste del Gamba?
Talvez para el MdC te toque analizar al Auckland City , los que le hicieron temblar la cola al Cuervo en MArruecos.
Ahi seguro te va a servir mas LinkedIn que los partidos en si, ya que eran todos empleados ![]()
Y les sacan diferencia a los demas equipos, juegan todo los chinos igual, el medio campo desordenado con 5 en el medio y todo el tiempo los laterales y los doble 5 haciendo releevos (es un quilombo de analizar). El Gamba es medio equipo el arquero y Usami (que no jugaron) despues ese Patrick es horrible, arruina todas las jugadas de gol
Na no creo, los japoneses algo mueven el mercado de pases, los autralianos casi nada
Que felices fuimos esa mañana se acuerdan?
Como olvidarlo? Termino el partido y me clave alto fernet de celebracion.
Yo no lo pude ver, pero me acuerdo de los comentarios “Muñe hace 1 semana que no ganamos nada”
Este partido fue el ultimo del River multicampeon, de ahi en adelante se convirtio en otro River
Como olvidarse del conito.
Espero que aca no se haya terminado ESE River y desde ahora arranque otro totalmente contrario ![]()
La mayor goleada de la corta historia de esta Suruga Bank.
Ven como se la gana dando cátedra? Intrascendiente y Lanush dieron verguenza, hasta Arsenal la gano.
Que lindo seria volver a jugar esta copita siquiera, excusa perfecta para volver a Japon, como se extraña el pais nipon!!
Yo me acuerdo de este partido más que nada por el golazo del puty :lol:
El Gamba se la bancó con todo y no tiró wasabi. (?)
El antes y el después.
Los 12 días (mas o menos) que se necesitaban para recuperarse del Jet Lag se transformaron en 12 meses…
Es obvio que les dieron sushi contaminado con una bacteria que afecta el rendimiento físico y psicológico de los jugadores.
[spoiler]
Bueno usen la imaginación porfavor
[/spoiler]
Gallardo fue secuestrado, abducido y reemplazado por Kang y Kodos.