Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Si, a mi todavía no me creen y laburo hace casi 2 años

1 me gusta

Exacto. Somos los primeros y únicos. Y es algo muy dificil de realizar, ya que se tiene que dar algo similar a lo de River: no jugar Libertadores para poder jugar Sudamericana y ganarla, luego ganar Recopa, ganar Libertadores y despues Suruga Bank.

2 Me gusta

CUANTOS MESES MANIJEAMOS CON ESTA COPA

3 Me gusta

che curiosidad nomas,
y que conclusiones sacaste del Gamba?

Talvez para el MdC te toque analizar al Auckland City , los que le hicieron temblar la cola al Cuervo en MArruecos.
Ahi seguro te va a servir mas LinkedIn que los partidos en si, ya que eran todos empleados :slight_smile:

Y les sacan diferencia a los demas equipos, juegan todo los chinos igual, el medio campo desordenado con 5 en el medio y todo el tiempo los laterales y los doble 5 haciendo releevos (es un quilombo de analizar). El Gamba es medio equipo el arquero y Usami (que no jugaron) despues ese Patrick es horrible, arruina todas las jugadas de gol

Na no creo, los japoneses algo mueven el mercado de pases, los autralianos casi nada

1 me gusta

Que felices fuimos esa mañana se acuerdan?

2 Me gusta

Como olvidarlo? Termino el partido y me clave alto fernet de celebracion.

1 me gusta

Yo no lo pude ver, pero me acuerdo de los comentarios “Muñe hace 1 semana que no ganamos nada”

Este partido fue el ultimo del River multicampeon, de ahi en adelante se convirtio en otro River

4 Me gusta

Como olvidarse del conito.

5 Me gusta

Espero que aca no se haya terminado ESE River y desde ahora arranque otro totalmente contrario :confused:

2 Me gusta

La mayor goleada de la corta historia de esta Suruga Bank.

1 me gusta

Ven como se la gana dando cátedra? Intrascendiente y Lanush dieron verguenza, hasta Arsenal la gano.

7 Me gusta

Que lindo seria volver a jugar esta copita siquiera, excusa perfecta para volver a Japon, como se extraña el pais nipon!!

2 Me gusta

Yo me acuerdo de este partido más que nada por el golazo del puty :lol:

1 me gusta

El Gamba se la bancó con todo y no tiró wasabi. (?)

El antes y el después.

1 me gusta

Los 12 días (mas o menos) que se necesitaban para recuperarse del Jet Lag se transformaron en 12 meses…

8 Me gusta

Es obvio que les dieron sushi contaminado con una bacteria que afecta el rendimiento físico y psicológico de los jugadores.

[spoiler]
Bueno usen la imaginación porfavor

[/spoiler]

3 Me gusta

Gallardo fue secuestrado, abducido y reemplazado por Kang y Kodos.

5 Me gusta