Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Cuando lo ví acercarse se me presentó la figura que adentro estaba el panadero preparando la mezcla…:twisted:

sos del cuerpo técnico?

Trabajo analizando fútbol y por parte de un pedido de River tuvimos que analizar toda la ultima temporada de los japoneses estos el mes pasado. Ami me tocaron 2 o 3 nada mas por suerte

2 Me gusta

Me imagino clavarte un Gamba Osaka - Kashiwa Reysol por Copa del Emperador… :slight_smile:

3 Me gusta

Partidos de copa no hacemos mas porque no nos querian pagar el alargue en caso de que haya. :mrgreen: Tampoco hacemos Champions por culpa de eso

creo que una vez lo explicaste por ahi

pero qué onda? cómo terminaste haciendo eso y en qué consta?

Miras videos? qué clases de análisis hacés? o de datos tipo optapro?

Miro partidos

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Es un proyecto (ya consolidado como oficio) que trajeron unos ingleses locos acá a argentina. Se descarga un partido, se arma la formación, se identifica a los jugadores y despues durante todo el partido se remarcan las acciones del juego y que cada jugador realiza dándole una descripción y un valor. Despues se le da un puntaje a cada jugador en base a como jugaron y se envia a una base de datos. Todo se hace en una especie de programa tipo Java que trabajo en conjunto con una planilla de excel y el reproductor del video.
Despues el video se usa para todo, para analisis de ataques, de chances de gol, si algun club quiere ojear un jugador se le mandan todos los partidos de ese jugador con un filtro en el excel con las acciones que realiza él nada mas, etc

2 Me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:3320, topic:109159”]

Tir¨® dos altos 0Š9ocas si mal no recuerdo. Uno en el ¨¢rea que termina en un disparo d¨¦bil (quizas no fue ca0Š9o y solo un enganche, pero gambete¨® a uno en una baldosa) y tambi¨¦n uno tremendo un poco m¨¢s adelante de mitad de cancha, ese si fue limpito
[/QUOTE]Pero yo hablo se superar claramente al rival, o sea, sacarcelo de encima y quedar con posibilidades claras o de meterla o de tocar. Recuerdo una en la que dribleo, pero saco el remate todavia con la marca encima, sin superarla. En cambio el Pity, en un movimiento la acomoda de derecha, gana la posicion, y saca un remate fenomenal, que sdi bien pueden decir que son ponjas y no saben defender, pero tenes que colocarla ahi donde la puso eh, fue quirurgico, y en una final.

Increible, miramos videos, partidos, resúmenes, nota, jugadores, ex clubes de los mismos, posiciones en la tabla, historiales, calculamos el jet lag, diagramamos tácticas, formas de vencer la defensa rival, armamos once titulares, pensamos una delantera, calculamos espacio y tiempo sobre la raíz cúbica de un cilindro de mercurio en estadio congelado durante 1 año para que estos entreguen el orto así poniendo varios suplentes y dejando afuera a su mejor jugador, mejor igual.

Que raro que en TyC o FOX no dijeran que arreglamos el partido en el "escritorio " …se les pasó.-

El Pity un capo, nada para recriminarle, tiene muy buena gambeta en velocidad, gran pegada y cada vez está jugando mejor. Yo nada mas quería remarcar que Saviola si había gambetado aunque sea un par de veces, que justamente me llamaron la atención esas jugadas porque fueron tirando caños, pero si bien no tuvo un mal partido, no hizo mucho más. La verdad que desde que volvió Saviola no recuerdo que haya tenido una chance clara, un mano a mano. Rarísimo.

Haber ganado esta copa fue excelente, y no solo porque es un título mas, sino tambien porque dejo a todos los anti-River con las ganas de burlarse por perder contra un club japonés. Era re obvio que si River no la ganaba iban a aprovechar eso para tratar de instalar quilombo y criticarnos.

10 Me gusta

Una vez fui a una prueba para un laburo así, trabajás en Núñez, por Libertador??

Sip

Ja, fui ahí a hacer la prueba un día de calor infernal del verano 2013. No quedé, pero qué bien la pasé con el aire acondicionado(?)

2 Me gusta

Raro que para esa época ya hubiese aire acondicionado. Creo que no teníamos escritorios todavía jajaja

Piensen que haber ganado esta Copa, por mas pequeña que sea al lado de las demás, nos permite decir que somos los VIGENTES CAMPEONES de LAS CUATRO competiciones organizadas por la CONMEBOL, hecho inédito en la historia creo.

3 Me gusta

Capaz fue en 2014, pero me la juego a que fue en el 13. Groso haber encontrado a alguien de ahí, mis amigos no me creían cuando les contaba cómo era el laburo jaja

:cool:

6 Me gusta