Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Una montañita de merca.

¿Soy el único que todavía no tomó dimensión de este presente? De la final de la Copa Libertadores para acá siento felicidad pura.

3 Me gusta

Bueno bien otro titulo ganado mas y, a partir de ahora, algo de tranquilidad por 1 mes

Ahora tenemos como 8 partidos del campeonato nomas por delante hasta que arranque la Sudamericana, ideal para que todos los jugadores puedan ir recuperando nivel y los nuevos (salvo Alario) se vayan afianzando

Ahora la meta sera pasar a boca, ganarle el 13 de septiembre y sacarle una linda diferencia antes del comienzo de la Sudaca. Paso a paso, sigamos haciendo historia

Lo que va a ser el Lunes la cancha. ojala que por mas que sea lunes y se juegue contra San Martin, explote el Monumental como este equipo se merece, y se muestren las 4 Copas.

4 Me gusta

Se me acabaron los rivotriles JUSTO , bueno ahora toca un poco de relax sino no llego a fin de año

Es feriado, no va a entrar un alfiler.

2 Me gusta

Ojala no se juegue mas esta garcha y la cambien por la Euroamericana.

La repe por fox

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Saviola no paso a ningun japones en todo el doparti, y lo destacan sin hacer nada. No puedo creer que en compararcion, lo puteen al Pity, despues del tremendo golazo que metio. Son esas cosas que no tienen explicacion.

Hablo de desarrollo profesional, no soy hincha de ningún equipo.

Siempre pasa así… con el tiempo vas cayendo y te das cuenta de la magnitud de las cosas

1 me gusta

//youtu.be/WjUnaeRagMA

//youtu.be/StT2yxtQ3Js

9 Me gusta

tienen contrato hasta el año que viene

Yo a esta Copa la vi perfecta en el sentido de que los jugadores saben que esperar con respecto al viaje a Japón. Clima, horario, campos de juego, el viaje en si para prepararse mentalmente. En 4 meses estarán ahí de vuelta y creo que estarán más tranquilos.

3 Me gusta

Aguante la suruga :slight_smile:

1 me gusta

[tweet]631434379701678080[/tweet]

:lol:

7 Me gusta

//youtu.be/BVpeTTthlNU

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

//youtu.be/vSBE7rcoXLk

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

//youtu.be/Pq1fXP8PjAU

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

//youtu.be/sfTL_lQNxew

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

//youtu.be/I1mQ1GnvGwA

3 Me gusta

En 2010 se firmo un contrato por 5 ediciones mas, asi que esta que ganamos seria la ultima.

Yo, al menos, no tengo. Por ahí alguno lo grabó y la puede subir.

Increíble que nos hayan hecho un pedido para analizar toda la ultima temporada de los ponjas estos para que terminen jugando con los suplentes… Igual no fue tanto sufrimiento

Tiró dos altos ñocas si mal no recuerdo. Uno en el área que termina en un disparo débil (quizas no fue caño y solo un enganche, pero gambeteó a uno en una baldosa) y también uno tremendo un poco más adelante de mitad de cancha, ese si fue limpito.