concuerdo , esta piola el diseño !!
me mojaba cada vez que en la cancha anunciaban los cambios y los japoneses decían el nombre de River en japones, AGUANTE Rivá Prieto CARETAS !!! :twisted:
Así si da gusto levantarse… lindo partido, bien River de nuevo.
PD: Q BaroHuevo no levante más las Copas porque temo por alguna lesión
Veo que ya lo editaron y corrigieron, hoy a la tarde en Wiki estaba puesto sobre la suruga “Copa Internacional de carácter amistosa” jaja se me rien las bolas, te queres matar bostero inmundo.
Qué linda queda la casaca con el cuello polo.
NO ERA TAN COMPLICADO TIRABUZON HIJO DE PUTA
Che, nos darán una replica de esta copa o los ponjas ratas nos pedirán la original el año que viene si se vuelve a jugar la Suruga? :mrgreen:
No se si soy yo que ya veo cualquier cosa (y no es la edad, eh?) pero lo noto como más normal, ya no lo veo tipo Globulito o Fidodido:lol:
Jajaja globulito q hdp lo invento Pons a eso no?
Globulito era un personaje de los 70/80 por ahi, aparecía en algún programa de aldo camarota, un flaco que lo soplaban y se caía:lol:
Mira vos no conocia esa historia, yo lo decia por todos los apodos deformes que inventa ese tipo como “pie de angel” o “golosina Pisculichi”
“Lo echaron por buen tipo…”:lol:, poco serio ese muchacho, cantaba cuando relataba el fútbol inglés e inventaba la letra, un impresentable…
yo tampoco grite los goles. no daba el partido para gritar un gol. ademas estaba medio dormido, jaja.
Yo te quiero millonario
yo te quiero de verdad
quiero la Suruga Bank
y a Godzilla matar
a todo esto alguien sabe que era exactamente nuestro amigo ??? :lol:

El Monte Sushi.
El monte Fuji
que en su mano izq tiene una bomba pimentera!
el Maligno Ferreyra de infiltrado haciendo el aguante
La verdad que muy serio River hoy.
Que equipo profesional.
Sanchez, ponzio, maidana, funes mori, vangioni, barovero (salvo una jugada) , kranevitter, mercado… que tipos serios y profesionales.
De los otros me parece que saviola aprovecho la oportunidad, hizo buen partido mas alla del nivel del rival.
Driussi ni, ni bien , ni mal.
Bertolo no me gusto. Era un partido para lucirse y no anduvo bien. Todavia igual le doy credito.
Despues los cambios y el cansancio desvirtuo todo. A los que entraron no se como calificarllos.
Una copa mas, todo suma.
Vamos Millo!