Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

concuerdo , esta piola el diseño !!

4 Me gusta

me mojaba cada vez que en la cancha anunciaban los cambios y los japoneses decían el nombre de River en japones, AGUANTE Rivá Prieto CARETAS !!! :twisted:

3 Me gusta

Así si da gusto levantarse… lindo partido, bien River de nuevo.

PD: Q BaroHuevo no levante más las Copas porque temo por alguna lesión

Veo que ya lo editaron y corrigieron, hoy a la tarde en Wiki estaba puesto sobre la suruga “Copa Internacional de carácter amistosa” jaja se me rien las bolas, te queres matar bostero inmundo.

5 Me gusta

Qué linda queda la casaca con el cuello polo.

NO ERA TAN COMPLICADO TIRABUZON HIJO DE PUTA

1 me gusta

Che, nos darán una replica de esta copa o los ponjas ratas nos pedirán la original el año que viene si se vuelve a jugar la Suruga? :mrgreen:

2 Me gusta

No se si soy yo que ya veo cualquier cosa (y no es la edad, eh?) pero lo noto como más normal, ya no lo veo tipo Globulito o Fidodido:lol:

2 Me gusta

Jajaja globulito q hdp lo invento Pons a eso no?

Globulito era un personaje de los 70/80 por ahi, aparecía en algún programa de aldo camarota, un flaco que lo soplaban y se caía:lol:

6 Me gusta

Mira vos no conocia esa historia, yo lo decia por todos los apodos deformes que inventa ese tipo como “pie de angel” o “golosina Pisculichi”

“Lo echaron por buen tipo…”:lol:, poco serio ese muchacho, cantaba cuando relataba el fútbol inglés e inventaba la letra, un impresentable…

3 Me gusta

yo tampoco grite los goles. no daba el partido para gritar un gol. ademas estaba medio dormido, jaja.

1 me gusta

Yo te quiero millonario
yo te quiero de verdad
quiero la Suruga Bank
y a Godzilla matar

a todo esto alguien sabe que era exactamente nuestro amigo ??? :lol:

3 Me gusta

El Monte Sushi.

El monte Fuji

//youtu.be/ibkhh5aIMKY

1 me gusta

que en su mano izq tiene una bomba pimentera!

6 Me gusta

el Maligno Ferreyra de infiltrado haciendo el aguante

5 Me gusta

La verdad que muy serio River hoy.

Que equipo profesional.

Sanchez, ponzio, maidana, funes mori, vangioni, barovero (salvo una jugada) , kranevitter, mercado… que tipos serios y profesionales.

De los otros me parece que saviola aprovecho la oportunidad, hizo buen partido mas alla del nivel del rival.

Driussi ni, ni bien , ni mal.

Bertolo no me gusto. Era un partido para lucirse y no anduvo bien. Todavia igual le doy credito.

Despues los cambios y el cansancio desvirtuo todo. A los que entraron no se como calificarllos.

Una copa mas, todo suma.

Vamos Millo!