Hoy juegan los colombianos esta copa,cuantos recuerdos seme vienen del año pasado,ojalal a volvamos a jugar pronto
en 2018 hay que volver a japon, ganamos la copa argentina, ganamos la supercopa y nos clasificamos a la 2017… despues ganamos la sudaca y ya estamos de nuevo ahi, camino facil (?
mientras escribia esto pensaba lo que nos costo llegar tan alto, primero ganando un torneo, despues ganando la superfinal con cabezazo de pezzella, despues ganando la sudaca eliminando a la bosta despues de 10 años, despues ir a japon y ganar esta copa tambien, que grandes…
Cuando hicimos el primer gol me fui a dormir y puse el despertador faltando 5 minutos jaja
Yo recuerdo la manija que le daban. Que es la última edición, que hace no se cuántas ediciones gana el japonés, que el arbitraje, que ser los últimos campeones.
Me levanté sobre la hora. Prendo la tele a los 8 minutos y ya íbamos 1-0.
Qué lindo empezarlo así, sin sorpresas
Las ganas que le ponía Fm al festejo saltando con la copa “dale campeón dale campeón” y los demás lo miraban como bueno ya esta loco :lol:
Mira si no le tenia confianza a ese equipo que me dormi cuando ibamos 0-0 y me desperte cuando estaban festejando…
Un año de este nuestro ultimo titulo… que ansiedad loco, acostumbrados a ganar seguido ultimamente un año se me hace eterno. Y pensar que estuvo toda esa epoca nefasta en que no pasaba nada… me hace valorar mas todo lo que logro esta gente
Totalmente, que le paso a Gallardo alla? increible como cambio todo en tan poco tiempo.

el muñe sigue intacto papa, yo tengo fe que nos va a traer otra copa mas para casita
Quizá no haya sido una copa de gran valor, pero sirve para recordar siempre el camino que nos llevó a ganarla. Es la confirmación de un gran año.