Me voy a marear de tantas vueltas
EL DOCTOR ME RECETO QUE DEJE DE DAR TANTAS VUELTAS PORQUE ME IBA A MAREAR
NOOOO PAPAAAA , HAY QUE SEGUIR DANDO VUELTAS , A TU MEDICO LO HACEMO BOLETA JAJAJAJAJAJAJAA
El Plantel de River de vuelta a Argentina

No lei todos los comentarios…pero si vi que pusieron que el “muñeco” del banco es un conito…nadie se dio cuenta que es un cerro nevado?? Bah…para mi es eso…por otra parte…vamos millo de mi alma…hay que seguir peliando todo…el torneo esta ahi nomas y la sudamericana arrancamos en 8tavos asi que a ponerle pilas a todos los torneos de los que participamos…
jajajaja que hacian (en el minuto 0:45 del video)
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
PARA QUE APRENDAS BOCA LA CONCHA DE TU MADRE LAS FINALES SE GANAN 3A0 NO POR PENALES!
fuiste a la cancha??
los bosteros estan muertos…"Cuarto torneo CONMEBOL consecutivo que ganan las gallis. Un record, y seguro ganan la Sudamericana.
Estoy destruido. Todo gracias a este hijo de puta (por el vasco)"
no llega mas el gol del conejooo
che todo bien, pero alguien mas le paso que en vez de gritar los goles se reia??
pd: y las fotos de hitomi tanaka y airu oshima para festejar la copa donde estan loco, ponganse las pilas somos turiver
:lol:
[TWEET]631066118145359873[/TWEET]
Claro. El otro día mostró las entradas
:lol::lol::lol:
Pensar que nos fuimos a la B y pensabamos que todo se iba a la mierda…
Unos años despues, somos campeones de nuevo a nivel internacional, tambien local, tambien de la libertadores, otras copas, y esperamos al Barcelona en diciembre
Escuchen este audio, no es de River , sino algo que se podria relacionarlo, muy bueno, a nivel personal lo escuche en una epoca que estaba muy mal animica y fisicamente y sali adelante mas fuerte que antes
Creo que se lo podria relacionar con River, escuchenlo vale la pena es muy bueno

este es el supuesto “uno de los mejores de jugadores del mundo” ?
con esa jeta ?
:lol:
Es más feo que pegarle a la madre pobre tipo.
Yo no grité ningún gol, solamente pegué el famoso gritito de “Penaaaal” agitando las manos como un boludo cuando lo bajaron a Bertolo :mrgreen:
[TWEET]631054444147441664[/TWEET]:lol: