Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

El colorado roñoso de Liverga diciendo en fox que la fifa no la reconoce…la reconoce o no?.

3 Me gusta

esto es una obra de arte:
GambaOsaka Argentina ‏@GambaArgentina ahorahace 7 horas
Lo peor de todo es tener que bancarse las burlas de Niembro. Cuando Chicago logre un tercer puesto en un mundial de clubes hablamos maestro

4 Me gusta

La reconoce, pero no la organiza.
Son dos cosas diferentes, pero si vamos al caso, tampoco organiza la Libertadores. Lo único que organiza la FIFA es el mundial de clubes, y no veo a todos los periodistas contando solamente eso.

5 Me gusta

Si igual el mufardo hablo de reconocer, pq puso a la Libertadores entre los ejemplos de copas reconocidas por la FIFA.

Entonces es diferente, está bajando línea nomás.
Sabe que la FIFA lo reconoce.
Si realmente no supiera que es una copa reconocida por la FIFA, la producción con 2 minutos de investigación lo echa a la mierda.

Ahora la verdad que no me acuerdo bien, pero cuando la jugó Independiente creo que hablaron de que podía sumar otra copa internacional, en vez de desprestigiarla como vienen haciendo desde que se sabe que la íbamos a jugar nosotros.

2 Me gusta

muuuy buena

4 Me gusta

esto es lindo no porque ratifica algo que todos sabíamos, es lindo porque va hacer llorar mas a los pimenteros jajajajaja

2 Me gusta

Falta el Masters a fin de año y cartón lleno. Hacemos la gran Nalbandián (?)

4 Me gusta

Alguno en la transmisión dijo que era “un helado”. ¿Tan mal están? Es claro que es un monte o un volcán, ponele… Y me la juego a que es el Monte Fuji.

2 Me gusta

no me parece nada del otro mundo, pero si podemos apreciar a pratric errando goles increibles:

//youtu.be/h69DanfJNZo

pd: igual lo traigo, sabes cmo te metes de una en el mercado asiatico

1 me gusta

Una de las cosas que me gusta de esta copa es que hace calentar a los vosteros

2 Me gusta

A estos tipos como Liberm*n es increible que le paguen por decir estas pelotudeces. Que asco la puta madre

Y ahora que dice el cabeza de poronga pelada?

1 me gusta

La verdad los japos que fueron a ver a River unos grosos, se prestan para todo.

2 Me gusta

le ves la cara a ese tipo y te provoca nauseas… la imagen viva del lamebotas garca en pinta

2 Me gusta

Liberwomen es un pelotudo a cuerda.
Nadie le da bola por que siempre se equivoca, encima opina sin datos oficiales, es un pelotudazo atomico.

2 Me gusta

termino de arreglar la foto de la firma, y veo que vos ya la tenias :cry:

1 me gusta

Que es inconcebible que un amistoso como la suruga sea oficial y de ninguna manera esta avalada por FIFA. Despues dijo que River deberia dedicarse definitivamente al torneo local y ganarle a boquita y dejar de lado la sudamericana que es de poco valor.

Que feliz que estoy la puta madre, gracias River !!!

Algo que me gustó mucho fue que, ni bien terminó el partido, en ESPN pasaron un cuadro especificando las 15 copas internacionales de River. Después manquearon y hablaron como todos los demás de 9 títulos.

4 Me gusta