Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

ah jajaja perdon, el madrugar le hizo mal a mi dañado cerebro

19 Me gusta

Me pego fuerte Japon. Me puse a ver Beta X

RIVER CAMPEÓN SUDAMERICANO-JAPONÉS 2015

:mrgreen:

¡¡VAMOS RIVER!!
GRACIAS POR LA SURUGA CUP.

1 me gusta

Gente que dice que el rival era cualquiera, que la copa no es copa…

-El pierna fue un rival muy digno, hay equipos que con la grandeza de River Plate enfrente arrugan, les tiemblan las piernas y abandonan, los karatecas le pusieron algo de sal al partido…otros solo pimienta.

3 Me gusta

CUIDADO, CONITO!

3 Me gusta

[TWEET]631070375502323712[/TWEET]

7 Me gusta

¿Por?

¿Quién es el bolas tristes que se está quejando? No puede ser viejo! River es el campeón vigente de TODOS los torneos Conmebol!!!

NO JODAN MAS!!!

Sobre los ponjas, hicieron la lógica. Así ganaron todas las copas, entre aguante en defensa y el cansancio de sus rivales.
River tuvo el cansancio, más molestias por el calor, pero los pasó por arriba y después durmió una siestita. El hambre de este plantel me conmueve.

7 Me gusta

4 Me gusta

:lol:

- Los hinchas de River hicieron Trending Topic en Twitter una frase en japonés: #リバープレートましょう. ¿Qué significa? “Vamos River Plate”. La frase comenzó a circular en las redes sociales desde muy temprano y rápidamente llegó a ser una de las más comentadas. #InsomnioCopero fue otra de las frases que se ubicaron entre los TT.

1 me gusta

Cambien el título a Suruga Bank: River campeón. :wink:

//youtu.be/G2WxoC638u8

Godzilla le tiene miedo a Maidana

5 Me gusta

Esta copa era mi obsesión XD Bien, gracias por otro título!!!

3 Me gusta

Yo la veo parecida a la Intercontinental esta copa. Si el Sudamericano la gana es un amistoso, si los japoneses la ganan es el titulo mas importante de la historia.
Mismo caso con los Europeos

2 Me gusta

Sanchez: " Y le dije a Oliver que venga a River si quiere ganar algo"

14 Me gusta

“No, no (llantos varios), pero no es oficial porque FIFA no la reconoce”

De FIFA.COM:

River Plate levanta otro título

“River Plate venció 3-0 al Gamba Osaka como visitante y se hizo con la Copa Suruga, lo que hace que el equipo millonario mantenga su buena racha de títulos en 2015 tras conseguir la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. En 2014 había ganado la Copa Sudamericana.”

Nota: http://es.fifa.com/world-match-centre/news/newsid/267/037/8/index.html

9 Me gusta

RiverSlam (?
Ganamos los 4 grandes de la temporada

4 Me gusta