Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Las Aldao van a tener importancia cuando desde la dirigencia lo hagan y las remarquen, nada más.

¿Entonces porqué la envuelven en estaño?

Al que le da verguenza o culpa es un pelotudo. Es oficial y los que dicen que no tiene el Aval de FIFA la intercontinental tampoco lo tenia, y tampoco lo tiene la Sudamericana. Y los periodistas mala leche que van a hablar ahora a las 13hs son unos forros hijos de puta.

2 Me gusta

Dejando de lado el partido, como me cague de risa con los comentarios de Closs contra los nipones jajajajajaj

Y el comentario de niembro de Patrik me hizo estallar

1 me gusta

AHI ESTA TODO, A LA PIJA. QUE TODO EL MUNDO CIERRE EL CULO INCLUYENDO ALGUNOS HINCHAS DE ACA.

No se nota mucho, pero si hacés zoom, se ve que el anillo está inclinado hacia abajo (o hacia arriba, si la mirás desde atrás :P). No sé, yo lo ví y me molestó mucho cuando estaban por entrar con las copas en las manos.

A mi mas que odio me da risa, por momentos gozo.

Me acuerdo que ese Endo jugaba con Honda a hacer de Supercampeones, que te pasó Endo?

Ahora Oliver Atom es de River:

1 me gusta

Que forrada lo de la sudaca cup.

Che, me gustó la imagen que hizo TyC

9 Me gusta

pagani: la fifa ni siquiera sabe lo que es la copa suruga

http://es.fifa.com/world-match-centre/news/newsid/267/037/8/index.html?intcmp=fifacom_hp_module_news

Endo es un clasico del PES, casi tanto como Castolo y Ordaz.

2 Me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN OSAKA!!!

GRANDE IVAR PRIETO!!!

1 me gusta

Lo bueno es que hoy atajó Al. El 2do gol Richard Tex Tex lo sacaba

1 me gusta

Le saqué el TyC, para el que lo pedía.

6 Me gusta

???

Mientras tanto el “conito” en la visa del Banco Suruga

1 me gusta

No se, no entendi que pusiste y pense que me estabas retando a un duelo (?) :smiley:

1 me gusta

Jajaj lo único que hice fue poner irónicamente que pienso igual que vos :slight_smile:

Que les pasa a los que les molesta que se cuente como título oficial internacional ???

River tiene 35 títulos locales, a alguien le molesta ese número ?? acaso alguno lo discute?

Les comento que dentro de esos 35 títulos se cuentan por ejemplo los Nacionales de la década del 70 que River ganó varios, y se jugaba contra equipos del interior que estaban al nivel del Gamba Osaka. Las mayores goleadas de la historia River las tiene de esa época como el 10 a 1 a Huracán de San Rafael.

A lo que voy… esos Nacionales cuentan como un título y hoy nadie lo aclara cuando decimos que River tiene 35 campeonatos. Lo mismo pasa con los torneos largos y los cortos, todos valen 1.
Al igual que valían lo mismo los camponatos de 38 fechas y los cortos de 19.

En vez de estar contentos porque River volvió a ganar un título internacional, están preocupados en ver que dicen los pimenteros, en ver si queda bien festejarlo o no, o ver si se hacían 6 cambios o 17.

Dejen un poco de mirar a los bosteros, que están muertos de envidia por el técnico y el plantel hisórico que tenemos. Y FESTEJEN OTRO TITULO INTERNACIONAL DE RIVER

7 Me gusta