Bien jugado. Había q liquidarlo rápido porque en el segundo tiempo estaba claro que el equipo no iba a poder levantar las patas por la temperatura, humedad y el viaje.
Acá perdieron Independiente, U. de Chile, San Pablo y Lanús. River fue, goleó y se trajo la Copa. Que la cuenten como quieran.
Es una copita pero fueron unos cuantos y se volvieron con las manos vacias, los súper coperos Independiente y Sao Paulo; el Lanús del súper vivo Barros Schelotto y la Liga de Quito, U de Chile. Quizás no es tan fácil y vos la haces fácil, que es distinto. Todos coincidimos que es una copa de menor orden pero si la perdes le das de comer a la gilada. Ganar siempre es bueno.
cerra los ojos 123 123 fuma garcha y pasa
Flasheé que había bengalas en la mesa apenas vi la imagen 8|
honor a quien honor merece el gamba nos hizo mas partido que los pimenteros
Hay que ganar todo, seran una murga, pero la perdio lanus, el rojo, san pablo, y no se cuantos otros, nunca se definio por mas de un gol de diferencia. Por otro lado para mi tampoco vale mas que un torneo local, es mas para mi toda esta racha de copas, demuestra lo IMPORTANTISIMO de los torneos locales, tenes un buen equipo y en 2 anos, te podes ganar 10 copas internacionales, 10 torneos largos, los ganas siendo grosisimo en 20 anos, tenes que ser grande a lo largo de toda la historia para tener 35 campeonatos.
Todo esto, no quita, que ganar una copa internacional mas, no sea importante, en especial para cerrarle el orto a todos los ignorantes, que justamente, no le dan valor a lo nacional.
Por otro lado, las aldao si se consideran oficiales.
Yo, como siempre, debo estar equivocado, pero ningunear una copa internacional solo porque los nipones no corrian o porque tiene nombre de gusano como que no lo entiendo. Me parece que a varios se los esta llevando puesto el exitismo, digo, me parece…
Como me dijo un bostero recien “gashina, cualquiera es esa copa, hasta arsenal la gano” “si, pero lanus, san pablo e independiente no y ustedes no la juegan” “so de la B”
En fin…
closs no le festejó el chiste de “heladera” patrick a niembro loco, por una vez en la vida la pegó
dignísimo lo del gamba otaku
Un dato menor. La pelota era un globo. Se notaba antes del partido mientras practicaban tiros al arco lo q les costaba q no se levante mucho. Y picaba exageradamente, de ahi creo surgió el error de trapito ya q pico mas de lo q calculaba y lo paso por arriba
Deja de llorar como un pimentero, nadie va ir al obelisco a festejar nada. Disfruta de ver a River y deja que lloren los caca jrs
Es una copa que queda en el club y punto.
Les agarra la culpa por ganar o contar este tipo de copas, yo voy por ser campeón de la Sudamericana, si el otro va por ganar la Copa de Japón no es mi problema, yo la juego por ganar una Copa Internacional
Hay que ganar todo , hasta en las bolitas , no rompan las pelotas !!
No estoy llorando, solo digo lo que me parecio la copa. Gracias por el sermon.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Que pulenta sos che
Jajajaj ver a un Nippon cantando “Gamba sos cagon” no tiene precio jajajajajaj
De la Nico Leoz 3 de la master nose pero creo que menos.
Che, dejando todo lo demás de lado… ¿soy el único que se dió cuenta que la Copa Sudamericana estaba “rota”? El anillo alrededor del globo estaba re torcido.
Algo leí en Twitter, pero no vi nada, hay foto?
Jajaja igual la mayoria de los ponjas que estaban alentando a River son argentinos descendientes de ponjas que ahora viven en Japon. Igual si habia algunos ponjas que fueron a ver al Millo pero eran los menos
Che re Cebollitas el Gamba.
Y pensar que todavía hay algunos que dicen que no es oficial porque la fifa no la reconoce, acá tienen a su fifa publicando sobre el partido de hoy y diciendo River suma su noveno titulo internacional
http://es.fifa.com/world-match-centre/news/newsid/267/037/8/index.html?intcmp=fifacom_hp_module_news