Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Ya averigüe copa Leoz 3 ediciones 1993 1995 1996 y copa Master 2 ediciones 1992 1994

1 me gusta

Master: 2 ediciones no consecutivas ('92 y '94)

92: por invitación a todos los equipos que poseían una supercopa sudamericana (ellos la ganarón en el 88, nosotros en el 97 pero ya había desaparecido la master, imaginate la seriedad. Como dato de color, nosotros conservamos esa copa ya que salimos campeones y se eliminó la competición).

94: lo mismo, nada mas que al final fueron 2 equipos porque el resto (incluyendo bosta) rechazaron jugarla.

Leoz: 3 ediciones no consecutivas:

93: invitación a los campeones sudamericanos. Bosta entra por (cagate de Risa) ganar la copa master del 92.

95: igual que la anterior, aunque solo aceptaron jugarla cruzeiro (campeon de la master) y sao paulo (campeon de la copa conmebol)

96: lo mismo. La excepción es que por alguna razón jugó flamengo como subcampeon de la supercopa en vez de independiente.

esas son las hisgloricas ultraprestigiosas copas internacionales de bosta.

9 Me gusta

3 la Leoz. Una de ellas con solo dos equipos porque no la jugaron ni el campeón de la Libertadores ni el de la SuperCopa. En una edición se jugaron dos partidos en la final, en otra edición apenas uno. En una edición se jugó ida y vuelta. En otra se jugó solo ida. En sus 3 ediciones jamás se jugó igual.

2 Copas Master. La primera se jugó con 4 equipos toda en Buenos Aires. La segunda solo tuvo dos equipos porque dos declinaron. La tercera ni se llegó a organizar por falta de sponsors.

Esta poronga tiene mas ediciones :mrgreen:

3 Me gusta

Alguien sabe por qué el Cono Díaz viajo con River?

1 me gusta

esta, la aldao, la copa argentina…

1 me gusta

LE GANAMOS AL MEJOR CARAJO!!!

Me vi el primer tiempo y con partido cocinado me dormi jaja

Hace 4 años que venian ganando los ponja

7 Me gusta

Chavo Fucks…
Vignolo…
Titi…
Pagani…
Diego Diaz…
ETC…

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA
BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA
BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA…

Yo…

3 Me gusta

cuentan una rio de la plata previa a las aldao mepa en la era amateur contar esa es ser muy mufademia

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

una la del 50 mepa ya era amistoso

que es un japones? hay que darle patadas , seria divertido

funes mori una patada voladora

maidana- que haces tu aqui funes mori? (preso)

funes mori- ay fue por darle una patada a uno de esos conos

maidana- si es verdaderamente irresistible…

7 Me gusta

Me parece patetica esta copa, los japoneses eran una murga, River la gano caminando.

La verdad me da verguenza esta bostereada de que como es una copa internacional, “suma una mas” y sea considerada mas importante que cualquiera de los 35 torneos locales que tenemos.
Y tambien me da bronca que esta copucha se considere oficial y no las 5 Aldao que te daban mucho mas prestigio. Hasta la Euroamericana que le ganamos al Sevilla me parece mas seria siendo amistosa y todo.

En fin, para afuera la voy a contar para seguir engordando el numero de titulos, pero por dentro se que es cualquier cosa.

1 me gusta

Todos sabemos eso

Mirá que hay que tener el culorroto para sembrar la duda sobre la Suruga. Que yo recuerde no estaban así hasta antes de que las jugáramos…

Ya se, queria descargarme, y por lo que leo aca no se si todos piensan eso.

Hay gente que considera mas importante ganar el mundial de clubes al aukland city que la libertadores, hay de todo

1 me gusta

Me levante a las 7, vi el partido medo dormido, casi ni grite los goles porque no podia jajaj

Termino el partido, me volví a dormir hasta las 11, acá estoy.

PD: Que digno rival (?)

1 me gusta

creo que nadie con dos dedos de frente va a festejar esta copa. Tampoco hay que ningunearla, es un trofeo internacional y oficial.

Se presento la oportunidad, la ganamos y punto. A otro tema.

6 Me gusta

Por eso, entonces no todos sabemos eso

Esta copa para mi es un meh, pero espero que sirva para que el plantel siga con esa mentalidad de ganar todo lo que juegue.

1 me gusta