Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Hacete el boludo y preguntales por qué se juega esa copa :mrgreen:

1 me gusta

ni idea

Obviamente que no le recrimino NADA a estos jugadores, pero si ellos tenían de 9 a Alario, Mora o Cavenaghi, tranquilamente podíamos haber perdido 4 a 3. Resultado bastante mentiroso.

Me quede dormido como un pelotudo

Son partidos que se definen por efectividad…
Poco importa, me parece, la diferencia de gol cuando es una copa en la que la diferencia de gol no pincha ni corta.

Puede ser que el 3-0 haya sido “mucho”, pero… :twisted:

La final del mundial fue así: si hubiésemos metido las que tuvimos, éramos campeones :mrgreen:

2 Me gusta

aca se juega la copa Argentina con equipos de la C y se festeja, que no rompan las pelotas los mismos que le ganan a Deportivo Calamuchita y salen en todos lados…

7 Me gusta

Que partido mas bizzarro jaja.

Los japoneses no presionaban, no marcaban, no sabían definir y aun así, lo pudieron haber empatado. Si, tranquilamente pudo haber salido 3 a 3. Se noto muchísimo el cansancio en los últimos 20, 25 minutos.
Enorme River. Es cierto que el rival era flojisimo, nada que hacer contra el mejor equipo de América, pero lo de River es fenomenal. Juegan todo como si fuese el partido mas importante de sus vidas. Estos jugadores hoy, hicieron lo que no pudieron los sudamericanos hace 5 años. No me vengan con copa pedorra o no, es una copa y River la gano muy bien.

Felicitaciones a todos y salud por nuestro noveno titulo internacional de Conmebol.

1 me gusta

“Si tuvieran” No existe gente. Esta es la realidad, y la realidad es que nos estamos empomando a todos

3 Me gusta

Eso es lo que no soportan estos tipos, creían que íbamos a seguir en el averno unos cuantos años, que prácticamente le íbamos a allanar el camino a los roñosos para que manden en el fútbol y de repente: “a la mierda todo!”, hoy el chimpancerío está cada vez mas alterado y puede que no tenga piso.

Una copa internacional más, un cuerpo técnico y plantel que sigue haciendo historia. Eso es lo más importante y relevante del la nueva copa que ganamos hoy. Claramente el equipo japones no era medida para este River, pero teniendo en cuenta que de las 6 anteriores solo las ultimas 4 quedaron en Japón le da mas relevancia al logro de hoy.
Aunq

[TWEET]631098074241171456[/TWEET]

11 Me gusta

Me encanta tu firma jaja lo que van a llorar hoy

2 Me gusta

Boyé y solari deben haber sacado unas fotos bárbaras…

y dale con darle importancia a lo que dicen los demas… y dale y dale y dale… que ganas de perder tiempo en chiquitas que tienen algunos viejo. No hay que darle explicaciones a NADIE.

DISFRUTEN DE TODO ESTO Y QUE LOS DEMAS LA COMAN TODA

5 Me gusta

Bueno esta tarde queda ver como les va a un equipo que ya le ganamos y a otro que le vamos a ganar.

2 Me gusta

Es fantastico como desde el periodismo cada vez que gana algo River se cuelgan de algun versito para que repitan como loros los bosteros.

La nueva es decir que la Suruga no esta avalada por la FIFA.

Ahora les respondes que la Copa Sudamericana tampoco esta avalada por la FIFA y se les llena el culo de preguntas

12 Me gusta

Ya te lo anticipo, cascini con esa sonrisita diciendo que es una copìta para ir a pasear, fucks mirando para abajo y el increíble tití tirando flores, digo el increíble porque ni él se cree lo que dice.

Nada que ver pero, tenes ideas cuantas ediciones y formato hubo de la Leoz y Master?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Titi: " Se imaginan la revolución que se armaba en Osaka si jugaba Carlito?"

2 Me gusta

Ni puta idea

Bueno, igual van en Diicie… ¿ah no, tampoco?:lol:

1 me gusta